FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO TALENT MUSICAL

La 1 estrena este sábado 'Uno de los nuestros'

Carlos Latre conducirá las galas en prime time y contará con las valoraciones de un jurado profesional compuesto por María del Monte, Javier Gurruchaga y Roser.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 2 Octubre 2013 09:06

Programa relacionado

Uno de los nuestros
6,1

Popularidad: #562 de 2.090

  • 2

'Uno de los nuestros', el nuevo talent show musical de La 1, se estrena este sábado a las 22:00 horas. El concurso estará presentado por Carlos Latre, quien actuará como maestro de ceremonias en búsqueda del mejor cantante de orquesta de nuestro país.

Este concurso se diferencia de otros formatos musicales similares en las personas que forman parte del jurado, principalmente. En 'Uno de los nuestros' el peso de la valoración y selección de los concursantes recae sobre el juicio de "Los Nuestros", un grupo de 14 músicos de alto nivel que elegirán al mejor de los aspirantes para incorporarlo a su orquesta.

'Uno de los nuestros' contará con un jurado profesional.

'Uno de los nuestros' contará con un jurado profesional.

Un jurado de expertos aconsejará a los aspirantes

A pesar de contar con las valoraciones de "Los Nuestros", este nuevo programa incorporará a tres miembros expertos de la canción: María del Monte, Javier Gurruchaga y Roser. Sus consejos y recomendaciones deberán ser tomados al pie de la letra por los aspirantes durante la fase de selección, y sus puntuaciones serán también definitivas en la segunda fase del concurso.

Los concursantes deberán poseer mucho más que una buena voz

Esta nueva apuesta por el entretenimiento de TVE llega dispuesta a ofrecer grandes dosis de emoción, música, baile y, por supuesto, humor. 'Uno de los nuestros' llega a la parrilla de La 1 como un gran espectáculo, ambientado en el mundo de las grandes orquestas que busca un vocalista todoterreno.

Los participantes deberán ser capaces de aguantar largas sesiones de espectáculo, además de sobrevivir a retos inesperados. También tendrán que demostrar sus grandes dotes musicales, carisma y talento para llegar a ser 'Uno de los nuestros'.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series