FormulaTV

TRAS 'EL BARCO'

Blanca Suárez ficha por Telecinco para protagonizar la miniserie 'La Bella y la Bestia'

La actriz también será Blancanieves en la versión del cuento de Antena 3 en 'Cuéntame un cuento'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 3 Octubre 2013 09:27

Blanca Suárez pedía trabajo hace unos meses tras el final de 'El Barco' y Mediaset España la ha escuchado. Según informa El País, la actriz se estrenará en la cadena de Fuencarral próximamente con la grabación de 'La Bella y la Bestia', versión del mítico cuento que Disney hizo tan popular con su película de 1991.

Este papel será el primero que haga la actriz en televisión tras el final de 'El Barco', ficción en la que se consagró en la interpretación en la pequeña pantalla dando vida a Ainhoa Montero. También es muy recordado su salto a la fama en 'El internado', donde fue una de las alumnas del Laguna Negra, Julia.

Blanca Suárez será Bella en 'La Bella y la Bestia'

Blanca Suárez será Bella en 'La Bella y la Bestia'

También en cine está haciendo sus pinitos y se está convirtiendo en una cara habitual en las películas de Pedro Almodóvar. Ha participado en los dos últimos trabajos del director manchego: "La piel que habito" y "Los amantes pasajeros". También ha trabajado en otros films como "Miel de naranjas" o "The Pelayos".

Lo más curioso de este papel es que será el segundo papel de "princesa de cuento" en el que estará próximamente Blanca Suárez. La actriz grabó hace ya un tiempo su papel en 'Cuéntame un cuento', la reinvención de Antena 3 de algunas historias populares en la que la actriz da vida a Blancanieves.

'La Bella y la Bestia' se grabará en inglés

'La Bella y la Bestia' será grabado íntegramente en inglés ya que será una coproducción entre Mediaset España y la productora italiana Lux Vide. Formará parte del acuerdo de colaboración entre ambas empresas gracias al cual se está pudiendo llevar a cabo otras TV Movies como 'Romeo y Julieta', 'Ana Karenina', 'María de Nazaret' o 'Las mil y una noches'.

En todas ellas, al igual que en 'La Bella y la Bestia', Mediaset España ha puesto su seña metiendo actores españoles además de los internacionales que permitirán vender estas producciones también en otros mercados. Destacan algunos como Martín Rivas en el papel de Romeo; Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina participan en 'Ana Karenina'; y Paz Vega es una de las caras destacadas de 'Las mil y una noches'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series