FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESAFORTUNADO COMENTARIO

Mariló Montero: "Si Asunta acababa de ser asesinada, todavía estaba blandita"

'La mañana de La 1' ha conectado en directo con Teo para conocer más detalles de este crimen.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Octubre 2013 18:30

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 2.090

  • 19

  • 1

Mariló Montero vuelve a estar en el centro de la polémica, poco después de su criticado comentario en apoyo al Toro de la Vega. En esta ocasión, el asunto por el que la presentadora de 'La mañana de La 1' ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales es el crimen de Asunta, la niña cuyo fallecimiento está siendo investigado.

El magacín matinal de la cadena pública ha conectado este jueves, 3 de octubre, con Teo (A Coruña), cerca de Santiago de Compostela, para ampliar la información sobre el crimen de Asunta Basterra. Una reportera desplazada al lugar en el que apareció el cadáver ha informado desde allí, tras haber realizado una entrevista a Santiago Balsa, una de las personas que encontró el cuerpo sin vida de Asunta.

Mariló Montero en el plató y la reportera en el lugar donde apareció el cadáver

Mariló Montero en el plató y la reportera en el lugar donde apareció el cadáver

Balsa ha indicado en la entrevista que primero se encontraron el cadáver en una posición y cuando volvieron al lugar tras avisar a las autoridades, la mano de Asunta estaba de otra manera.

En la conexión en directo con la reportera ha sido cuando Mariló ha hecho el desafortunado comentario: "Hallar un cadáver ya es terrible. Pero el movimiento..., vamos a ver. Si hubieras dicho [dirigiéndose a la reportera] que primero tenía el brazo así y luego así [en una posición y luego en otra], parece que la propia cuesta, por gravedad, hace caer a un brazo. Si acaba de ser asesinada, todavía está blandita. Pero si me dices que es al revés...".

Posteriormente, los colaboradores del programa han dado su opinión sobre las posibles causas de este crimen. Y el programa ha continuado aportando más datos sobre el lugar en el que apareció el cadáver de Asunta.

Mariló Montero: "El Toro de la Vega es una fiesta maravillosa"

En septiembre, poco después de comenzar la nueva temporada de 'La mañana de La 1', Mariló Montero definió la fiesta del Toro de la Vega como "maravillosa" y "ancestral" "que se celebra desde hace miles de años, por lo menos desde hace cientos". "Veremos cómo se desarrolla hoy la fiesta. Hemos visto como no ha habido ninguna agresión al toro de momento", dijo Montero olvidando que aún estaban en la primera fase en la que aún los participantes no podían lancear al animal.

Una vez llegaran con Vulcano a campo abierto, se iniciaba de verdad la competición y todos podían ir a por él. "Luego vendrán las imágenes que aparentemente parecen imágenes grabadas de una forma oculta", afirmó. "Vete a la zona a ver cómo terminan con la vida del toro o si es indultado o no", le pidió a la reportera.

Ver todos los comentarios (115)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series