FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

13 CAPÍTULOS MÁS

'Sleepy Hollow' renueva por una segunda temporada en Fox

La serie de Fox sobre el "jinete sin cabeza" se convierte en la primera renovación de la temporada que acaba de empezar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Octubre 2013 19:17

Serie relacionada

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaTerrorAcción

6,6

1 crítica

Popularidad: #524 de 3.453 Ranking Sleepy Hollow

  • 13

'Sleepy Hollow' tendrá segunda temporada. Tal y como informa TV Line, la cadena Fox ha decidido renovar la serie tras sus excelentes datos de audiencia en sus tres capítulos emitidos. Aunque, al contrario de lo que se espera de una serie estrenada en el mes de septiembre, 'Sleepy Hollow' no tendrá un "back nine" (un total de 22 capítulos en la primera temporada), sino una segunda temporada de 13 capítulos.

'Sleepy Hollow', renovada por una segunda temporada

'Sleepy Hollow', renovada por una segunda temporada

'Sleepy Hollow', protagonizada, entre otros, por Tom Mison y Nicole Beharie, se estrenó el pasado lunes 16 de septiembre con más de 10 millones de espectadores y un 3.5 en demográficos. Además, en su segunda emisión, la serie de Fox tan sólo cayó cuatro décimas con un 3.1, mientras que en el tercer capítulo registró un 3.0 bajando solamente una décima. Además, la serie ha conseguido mejorar notablemente los datos de la serie que le precede, 'Bones', cuyos demográficos el pasado lunes fueron de 2.2 puntos.

Así es 'Sleepy Hollow'

¿Qué pasaría si te despertaras de la muerte 250 años en el futuro para encontrar un mundo al borde de la destrucción causado por acontecimientos inimaginables y tú eres la última esperanza de la humanidad? En esa tesitura se pondrá 'Sleepy Hollow', serie basada en el cuento clásico de Washington Irving. Ichabod Crane resucita y aparece dos siglos y medio después de su muerte para desentrañar el misterio que data de los padres fundadores del país.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series