FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FICHAJES

Dafne Fernandez y Laura Sánchez se incorporan a 'El chiringuito', la nueva serie de Telecinco

La ficción protagonizada por Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla cuenta los esfuerzos de un reputado chef para salvar de la ruina un chiringuito de playa.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 4 Octubre 2013 13:51

Serie relacionada

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

2014 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #390 de 3.453 Ranking Chiringuito de Pepe

  • 34

  • 4

'El chiringuito', la nueva serie de Telecinco, todavía no ha comenzado el rodaje pero ya hay noticias de que tanto Dafne Fernández como Laura Sánchez son caras nuevas para la ficción de Mediaset. Aunque todavía se desconoce cuáles serán los personajes que interpretarán, la noticia ha saltado gracias a un tweet de Laura Sánchez en el que confirmaba su incorporación y la de Fernández a la ficción protagonizada por Santi Millán.

Tweet de Laura Sánchez

Tweet de Laura Sánchez

De esta forma, Dafne Fernández, que saltó a la fama por su papel de Marta Ramos en la serie musical de Antena 3 'Un paso adelante', continúa ligada a la cadena de Mediaset donde interpreta a Nieves Lobo en 'Tierra de lobos' y ha participado en 'Hospital Central' o 'Los Serrano'.

Laura Sánchez se dio a conocer por el papel de Pepa Miranda, hermana de Paco, en 'Los hombres de Paco' para después pasar a la 'La fuga', una de las grandes apuestas del año pasado de Telecinco que fue cancelada tras solo conseguir un 11,3% de share en su primera temporada.

Dafne Fernández y Laura Sánchez

Dafne Fernández (izquierda) y Laura Sánchez (derecha)

El choque entre dos mundos, eje argumental de la serie

'El chiringuito', la nueva apuesta de Telecinco que producirá en colaboración con 100 Balas, contará con Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla como protagonistas. De este modo, Santi Millán y Blanca Portillo volverán a coincidir tras haber compartido plató en 'Siete vidas'.

Las tramas de 'El chiringuito' se articulan en torno a una gran estrella de los fogones que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series