Noticias

NUEVA IMAGEN

Intereconomía desaparece y deja paso a Inter TV

La cadena de Julio Ariza cambiará radicalmente su imagen y programación. Se prevé que el cambio se haga efectivo en las próximas semanas. 04 Octubre 2013.

La crisis de Intereconomía ha llevado a la cadena ha realizar un profundo lavado de cara que se hará efectivo en las próximas semanas. Según ha comunicado Vanitatis, Inter Tv será el nombre que el canal asumirá en esta nueva etapa.

Aunque inicialmente se hablaba de la total desaparición de Intereconomía, finalmente se ha podido conocer que tan solo se trata de una mera transición hacia otro canal de televisión que contará con una imagen corporativa totalmente diferente y una parrilla totalmente nueva, tal y como ha confirmado Exclusiva Digital.

En estos momentos, aprovechando el cambio de sede, el grupo de comunicación se encuentra renovando los platós de sus diferentes espacios. De la misma forma, está en pleno proceso de preparación de nuevos programas que traerán rostros diferentes a la pantalla.

Mientras perduran las obras de remodelación, la emisión regular de los programas se produce durante estos días en los estudios de laSexta, propiedad de Atresmedia Televisión. El grupo de comunicación encabezado por Silvio González, pide cada semana por adelantado el alquiler de las instalaciones a Intereconomía, dada la situación económica de la cadena.

Julio Ariza es el presidente de Intereconomía

Julio Ariza es el presidente de Intereconomía

Con este movimiento la cadena pretende desligarse del vínculo que mantiene con la economía, y abrir sus posibilidades de programación hacia el entretenimiento. El cambio vendrá acompañado de una campaña de promoción que iniciará en los próximos días.

Un canal sumido en una profunda crisis


Intereconomía, la cadena de televisión que preside Julio Ariza, atraviesa en la actualidad una grave crisis económica que ha provocado que la empresa no pueda pagar las nóminas de sus propios empleados. Sin embargo, esto no ha impedido el fichaje de nuevos rostros conocidos como Mónica Martínez en un intento de levantar los datos de audiencia.

Ariza se mantendrá al frente de este nuevo proyecto, aunque ha confirmado que se desligará del grupo editorial de La Gaceta. De esta forma se dedicará plenamente a la dirección de Inter TV.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
no comparemos subenciones a sindicatos a salvar a medios afines a amigos ,porque si entramos en eso podemos hablar también de las ayudas a la Iglesia (como si no tuviese esta ya,suficiente dinero) .Yo lo único que se es que mi cuando me ha decepcionado el Psoe, no lo he votado no defendido con argumentos de Ally Mc Beal .Me temo que el PP ha decepcionado ya lo suficiente con recortes ,amiguismos ,manipulación ,forrándose con sobres mientras los demás lo pasamos putas y a todo esto...¿Cuándo un voto de castigo o toque de atención por parte de sus simpatizantes ? Hasta ahora eso no se ha visto, razonan en grupo y no individualmente .
05 Octubre 2013 11:55
jajaja bye bye
05 Octubre 2013 11:55
[ Toletum ] No se trata de ser de izquierdas o derechas, yo odio la política y odio a todos esos h*jos de p**ta llamados señoritos políticos que nos están robando por todas partes, sean de izquierda o derechas me dan ASCO. Pero a parte de esto, tu dirás lo que quieras, pero Interconomía por mucho que quieran cambiar de imagen con esta renovación, este canal es una quiebra, una grandísima porquería y no lo digo yo, lo dicen sus beneficios, sus audiencias... más ridículos no pueden ser, y eso les pasa por querer ser tan extremistas, tan conservadores y mentirosos. Y yo me río de sus quiebras, más claro que el agua no puedo ser. Tenía amigos trabajando en ese canal y me contaban cada cosa... repito no lo digo yo, lo dicen sus beneficios ( ninguno ) sus audiencias ( pobres, inexistentes ) ... Las verdades duelen, pero acéptalo.
05 Octubre 2013 11:55
[ Toletum ] No se trata de ser de izquierdas o derechas, yo odio la política y odio a todos esos h*jos de p*ta llamados señoritos políticos que nos están robando por todas partes, sean de izquierda o derechas me dan ASCO. Pero a parte de esto, tu dirás lo que quieras, pero Interconomía por mucho que quieran cambiar de imagen con esta renovación, este canal es una quiebra, una grandísima porquería y no lo digo yo, lo dicen sus beneficios, sus audiencias... más ridículos no pueden ser, y eso les pasa por querer ser tan extremistas, tan conservadores y mentirosos. Y yo me río de sus quiebras, más claro que el agua no puedo ser. Tenía amigos trabajando en ese canal y me contaban cada cosa... repito no lo digo yo, lo dicen sus beneficios ( ninguno ) sus audiencias ( pobres, inexistentes ) ... Las verdades duelen, pero acéptalo.
05 Octubre 2013 11:54
[fosli] Mientras no sean comunistas.
05 Octubre 2013 11:40
pasaran de ser ultramegafalangistas a ser solo de ultraderecha como 13 tv, el gato al agua seguira tal cual....
05 Octubre 2013 11:39
[foxitv] De ser cierto, por esa regla de tres, que es estado se gaste un sólo 1 céntimo de euro en subvencionar el cine español o sindicatos, habiendo hambre en el mundo es... ¿No?
05 Octubre 2013 11:33
Sobre la programación , no me molesto ni en hacer comentario . Con no verla es suficiente ,pero que tenga que pagar es Estado sus chanchullos y que les permitan seguir operando con total impunidad me parece increíble . Luego te pagas tú los medicamentos de enfermedades crónicas o terminales porque no hay dinero para esto , increíble.
05 Octubre 2013 11:28
Pero que bien se les dan estas estrategias a los del PP . Para perdidas y no pagar dinero a los ahorradores de las preferentes es cajamadrid ,para obtener importantes beneficios y que sean intocables, Bankia . Lo mismo van a hacer con este canal ,la deuda se queda en Intereconomia y será el estado quien pague a sus trabajadores despedidos y con su "nuevo canal " a llenarse de nuevo los bolsillos . Igual pillan hasta algún sobre para su relanzamiento .
05 Octubre 2013 11:27
[marcosj89] Otro que también hace todo lo posible por el "entendimiento" con comentarios como: "vergüenza ajena de sus comentarios". xDDDD
05 Octubre 2013 11:22
[Dr. Gregorio Casa] ¿Aún sin haber leído la noticia? JAJAJAJAJA ¿Sabes que Inter TV no cierra o sigues negando la mayor? xD
05 Octubre 2013 11:21
[JaltVader] Juraríamos que con expresiones como "subnormal", "facha" y "despojo humano", entre otras, eres tú el que no busca el entendimiento, pero bueno, tal vez seamos los demás los que estemos equivocados y no tú. xD
05 Octubre 2013 11:20
No os metais con el pobre fachitroll, que está de luto. ¿Sin interlobotomía quien le dirá lo que tiene que pensar?
05 Octubre 2013 11:12
)(JaltVader) Chapeau! vergüenza ajena de los comentarios de Toletum
05 Octubre 2013 10:12
Suena muy bien éste cambio pero eso sí, espero que no se carguen ni Queremos Opinar ni el Gato al agua que son los 2 programas que tienen con mejor audiencia. Les deseo todo lo mejor a este grupo mediático que se ha visto muy perjudicado por las fusiones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-laSexta
05 Octubre 2013 09:18
Tontotum... eres subnormal, en el sentido más amplio de la palabra, y más opuesto a la irrealidad que domina tu mente. Me apena saber que eres incapaz de calibrar opiniones con otros, porque para mí la esperanza está en el entendimiento de las personas. Tú obligas a que ese entendimiento no exista. Dos no se ponen de acuerdo si uno no quiere. Ese uno eres tú. Eres es que cuando el otro dice Si, tú cambias del sí al no, con tal de llevar la contraria. Eres un despojo humano sin conciencia ni corazón. Eres un desperdicio, una inmundicia, un ser lamentable cuya existencia Dios reparó hace tiempo en su futilidad. Por tanto.. poco más se puede pedir de tí. Nada puede pedirse de quien nada sabe. De quien todo lo ignora. De quien vive de la superficialidad. De quien no tiene una carrera que le respalde en sus opiniones críticas fundamentadas.
05 Octubre 2013 02:03
[Xerion] JAJAJAJA Lo siento. No sabía que hería vuestra sensibilidad por el hecho de reírme. Eso de "no tener argumentos" se lo has dicho a más de uno por aquí, que te hemos visto. Utilizas esa expresión como yo el buenos días cada mañana. xD Debe resultaros frustrante, y de ahí vuestros insultos y comentarios intolerantes, el ver cómo una cadena con una audiencia pobre sigue funcionando día sí, día también, mientras vuestra cadena por excelencia ha desaparecido como cadena generalista e independiente y ha sido rescatada y absorbida por un grupo de derechas que hoy hace negocio de vuestros ideales. xDDD Míralo por el lado bueno, Antena3, La Razón, Onda Cero e Intereconomía, "comparten" instalaciones conjuntamente por unos días con la segunda cadena del grupo, laSecta. xD
05 Octubre 2013 00:21
[JaltVader] Vaya, parece que te he tocado la fibra tolerante que abunda en ti. xD Yo tampoco me cambiaba por un ni-ni como tú. xD
05 Octubre 2013 00:13
[Hipnos] ¿En serio? ¿Lo dices de verdad? ¿Pero tú sabes quién es el dueño de laSecta? JAJAJAJAJA Tal vez se te escape, pero Inter TV utiliza los estudios de Atresmedia, grupo de derechas al que ahora pertence laSecta tras ser absorbida esta. Aún así, Inter TV sigue siendo una cadena independiente, cosa que ya no puede decir laSecta. Una cadena, Inter TV, que a pesar de su pobre audiencia, lleva más años emitiendo de lo que duró laSecta. xD Conviene que lo sepas. ;)
05 Octubre 2013 00:12
Toletum, es que precisamente contra quien suelo "vomitar eso de escasos argumentos" es contra troll como tú que solo saben poner JAJAJA la mayoría de sus mensajes. Si salieses a la calle sabrías que la mayoría de las personas consideran a Intereconomia un canal demasiado a extremista que es muy diferente a ser de derechas. Por cierto, no te resulta muy clarificador que únicamente un programa (sin contar con el cine) de deportes aporte la mayoría de la audiencia del canal, principalmente porque hablan de la rivalidad Madrid-Barça y no se meten tanto en política.
05 Octubre 2013 00:01
Toletum, no me gustaría ser tú ni tener tu fracasada e inútil vida. Lo siento por tí.
04 Octubre 2013 23:55
Dios, porque le seguís tanto el rollo al fachitrol unineuronal este? Es un suplicio tener que leer sus paranoias sobre tener la verdad absoluta del mundo y que la derecha es lo más grandioso que existe en la vida comentario si comentario también.
04 Octubre 2013 23:34
Intereconomia emitiendo desde los estudios de laSexta ---> jajaja pobres fachillas, ¡Cómo tienen que estar! xD
04 Octubre 2013 23:26
[Xerion] Lo de 'TDT party' es un invento del bufón de laSecta, el señor Monzón, y que tú repites cual dogma, porque eso es lo que es el Wyoming, un populista generador de opinión en mentes débiles de engañar. Si fuese la primera vez que vomitas contra alguien eso de "escasos argumentos"... pero como lo dices constantemente contra cualquiera que te plante cara. JAJAJA
04 Octubre 2013 22:40
¿Y por qué no se rinden y cierran el chiringo?
04 Octubre 2013 22:38
 
Subir
Mirentxu Álvarez Con 69 años, fue la primera concursante de la tercera edad en entrar en 'Gran Hermano'.