FormulaTV

NUEVA IMAGEN

Intereconomía desaparece y deja paso a Inter TV

La cadena de Julio Ariza cambiará radicalmente su imagen y programación. Se prevé que el cambio se haga efectivo en las próximas semanas.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 4 Octubre 2013 13:58

La crisis de Intereconomía ha llevado a la cadena ha realizar un profundo lavado de cara que se hará efectivo en las próximas semanas. Según ha comunicado Vanitatis, Inter Tv será el nombre que el canal asumirá en esta nueva etapa.

Aunque inicialmente se hablaba de la total desaparición de Intereconomía, finalmente se ha podido conocer que tan solo se trata de una mera transición hacia otro canal de televisión que contará con una imagen corporativa totalmente diferente y una parrilla totalmente nueva, tal y como ha confirmado Exclusiva Digital.

En estos momentos, aprovechando el cambio de sede, el grupo de comunicación se encuentra renovando los platós de sus diferentes espacios. De la misma forma, está en pleno proceso de preparación de nuevos programas que traerán rostros diferentes a la pantalla.

Mientras perduran las obras de remodelación, la emisión regular de los programas se produce durante estos días en los estudios de laSexta, propiedad de Atresmedia Televisión. El grupo de comunicación encabezado por Silvio González, pide cada semana por adelantado el alquiler de las instalaciones a Intereconomía, dada la situación económica de la cadena.

Julio Ariza es el presidente de Intereconomía

Julio Ariza es el presidente de Intereconomía

Con este movimiento la cadena pretende desligarse del vínculo que mantiene con la economía, y abrir sus posibilidades de programación hacia el entretenimiento. El cambio vendrá acompañado de una campaña de promoción que iniciará en los próximos días.

Un canal sumido en una profunda crisis

Intereconomía, la cadena de televisión que preside Julio Ariza, atraviesa en la actualidad una grave crisis económica que ha provocado que la empresa no pueda pagar las nóminas de sus propios empleados. Sin embargo, esto no ha impedido el fichaje de nuevos rostros conocidos como Mónica Martínez en un intento de levantar los datos de audiencia.

Ariza se mantendrá al frente de este nuevo proyecto, aunque ha confirmado que se desligará del grupo editorial de La Gaceta. De esta forma se dedicará plenamente a la dirección de Inter TV.

Ver todos los comentarios (221)

Recomendamos

Síguenos

Top Series