FormulaTV

LUZ VERDE

Diablo Cody y Josh Schwartz ('The OC') preparan, 'Prodigy', un drama adolescente para Fox

Junto a ambos guionistas estará Stephanie Savage, con quien Schwartz trabajó hace diez años en 'The OC'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Octubre 2013 18:06
Diablo Cody sosteniendo su Óscar

Diablo Cody sosteniendo su Óscar

Fox está preparando un nuevo drama, 'Prodigy', con varios guionistas de renombre. La primera de la plantilla es Diablo Cody, ganadora de un Óscar por el guión de "Juno" y creadora de 'United States of Tara'. Junto a ella estará Fake Empire, una entidad formada por Josh Schwartz, creador de 'The O.C.' y Stephanie Savage, guionista con la que trabajó en la mencionada serie.

El equipo formado por Schwartz y Savage lleva un tiempo trabajando junto a ABC Studios para crear varias series como 'Hart of Dixie' o 'The Carrie Diaries'. Además, están preparando dos comedias de media hora y un proyecto sin título con Ali Alder, guionista y cocreadora de 'The New Normal'.

Por su parte, Cody está preparando un talk show llamado 'Me Time With Diablo Cody', y acaba de hacer su debut como directora al frente de "Paradise". Cody se encargará del guión de esta serie mientras que Schwartz y Savage se centrarán en la producción.

¿Cómo es 'Prodigy'?

'Prodigy' se centrará en una joven genio de 16 años que ha sido educada en casa hasta esa edad, lo que provoca que viva aislada del resto de adolescentes. Tiene la esperanza de vivir una vida "normal" antes de entrar en el mundo adulto de la universidad, por ello se inscribe en un instituto local. Su experimento se descarrila cuando se une a un grupo salvaje y queda atrapada en un torbellino de romance y crímen.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series