FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SERIES

AXN España estrena este lunes la segunda temporada de 'Imborrable' y la sexta de 'Castle'

A las 21:15 horas llegan los nuevos episodios de 'Unforgettable'; y desde las 22:15h, los de 'Castle'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Octubre 2013 10:43

AXN España estrena este lunes, 7 de octubre, a las 21:15 horas, la segunda temporada de 'Imborrable' ('Unforgettable'). En esta serie estadounidense, Carrie Wells (Poppy Montgomery), es una detective que padece hipertimesia, es decir, no tiene la capacidad de olvidar y puede recordar todo hasta el último detalle.

Esta habilidad para resolver crímenes se pone de manifiesto en el primer episodio de la segunda temporada, en la que Carrie y Al (Dylan Walsh) se unen a la policía de Nueva York para investigar el secuestro de la hija de 11 años de un rico agente inmobiliario.

'Imborrable'

'Imborrable'

A petición del adjunto del alcalde Eliot Delson, Carrie y Al llegan a la sede de alta tecnología de la sección de delitos graves de la policía de Nueva York para una reunión sobre el secuestro de Lara Sonnenland, la hija de 11 años del promotor inmobiliario multimillonario Ari Sonnenland y su esposa, Alison.

Junto a los detectives Jay Lee y Cherie Rollins-Murray, comienzan a peinar el terreno. Sin embargo, cuando combina los recuerdos de la escena del crimen con lo que ella ve en la habitación de Lara, Carrie se da cuenta de que, contrariamente a lo que dijeron a la policía, Ari y Alison han estado en contacto con los secuestradores.

A las 22:15 horas, la sexta temporada de 'Castle'

A continuación, a las 22:15 horas, el canal de pago estrena la sexta temporada de 'Castle'. Los nuevos capítulos de esta serie estadounidense revelarán la respuesta de Beckett a la propuesta de matrimonio que Castle le hace en el último episodio emitido en AXN.

Richard Castle es un famoso escritor de novelas de misterio, divorciado, padre de una adolescente y que vive con su madre -antigua diva de Broadway-. Hasta que el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York se pone en contacto con él para tratar de solucionar un asesinato que imita la escena de uno de sus libros.

Es entonces cuando Castle, quien hasta entonces parece pasar por un periodo de bloqueo creativo, encuentra de nuevo su inspiración en la inspectora de policía Kate Beckett. Ella es una agresiva y activa detective de homicidios con una fascinación especial por los casos enrevesados o que han quedado sin aclarar, igual que el de la extraña muerte de su madre.

'Castle'

'Castle'

Aunque en un primer momento no se entienden muy bien, poco a poco otro tipo de sentimientos van apareciendo. Ambos forman un poco ortodoxo equipo, en el que se combina la intuición de escritor de Castle y la creatividad de Kate como detective. Con Beckett convertida en su musa, Castle aprovecha las experiencias del día a día en la comisaría para escribir de nuevo.

La serie está protagonizada por Nathan Fillion como Richard Castle, Stana Katic como la detective Kate Beckett, Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery, Tamala Jones como la doctora Lanie Parish, Jon Huertas como Javier Esposito, Seamus Dever como Kevin Ryan, Molly Quinn como Alexis Castle y Susan Sullivan como Martha Rodgers.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series