FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CURIOSO AVANCE

Una promo de 'Once Upon a Time in Wonderland' muestra por error el "agujero del conejo" en la entrepierna de Ginnifer Goodwin

El conejo dibuja su madriguera en un avance sobreimpresionado durante el último capítulo de 'Once Upon a Time'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 8 Octubre 2013 10:51
La madriguera del conejo sobre Ginnifer Goodwin

La madriguera del conejo sobre Ginnifer Goodwin

Los encargados de las promos de ABC tienen mucho sentido del humor. O muy mala pata. Este domingo, durante la emisión del último capítulo de 'Once Upon a Time', la cadena quiso poner un avance sobreimpresionado de 'Once Upon a Time in Wonderland', su spin off que se estrena el próximo jueves 10 de octubre antes de 'Anatomía de Grey' y 'Scandal'.

En esta promo, un conejo aparecía en medio de la pantalla y dibujaba su madriguera para desaparecer por ella. Lo curioso de todo este asunto es que, por un desafortunado error, el "agujero del conejo" se dibujó sobre la entrepierna de Ginnifer Goodwin, quien en ese momento aparecía en pantalla mientras su personaje, Blancanieves, hablaba con Rumpelstiltskin.

La propia Ginnifer Goodwin quiso bromear sobre esto a través de Twitter recordando que es un "crotchover", haciendo un chiste uniendo las palabras "crossover" y "crotch" (entrepierna). "Y no soy viral", afirma sobre el recorrido que presupone tendrá este vídeo por Internet.

También los creadores de ambas ficciones hablaron con Entertainment Weekly sobre este tema. Adam Horowitz aseguró que están muy agradecidos de que ABC esté gastando tanto tiempo en promocionar 'Once Upon a Time' y 'Once Upon a Time in Wonderland' y calificó este avance como "interesante promoción".

'Once Upon a Time in Wonderland' aterriza en ABC

El éxito de 'Once Upon a Time' en la noche del domingo en ABC no solo ha permitido que haya consiguido llegar hasta su tercera temporada. También la cadena ha querido expandir esta ficción y convertirla en franquicia y ya cuenta con un primer spin off: 'Once Upon a Time in Wonderland'. Su puesta de gala será este mismo jueves.

En la Inglaterra victoriana, la joven y bella Alicia (Sophie Lowe) cuenta una historia de una extraña tierra que hay al otro lado de una madriguera. Un gato invisible o naipes que hablan son sólo algunas de las fantásticas cosas que ha visto en esta aventura. Los médicos creen que está loca y tratan de curarla con un tratamiento que hará que se olvide de todo.

Alicia está dispuesta a dejar todo atrás, especialmente el recuerdo de Cyrus, de quien se enamoró. Pero, en el fondo, Alicia sabe que este mundo es real, y en el último momento la Sota de Corazones (Michael Socha) y el Conejo Blanco (John Lithgow) llegan para salvarla de su destino. Juntos, entrarán por la madriguera del conejo a este país de las maravillas donde nada es imposible.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series