FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE EMITE ESTE JUEVES

Dianna Agron se queda fuera del episodio homenaje a Cory Monteith en 'Glee'

El creador de la serie y el resto de los compañeros alegan varios desacuerdos con la actriz.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 8 Octubre 2013 12:44

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #194 de 3.455 Ranking Glee

  • 382

  • 5
Dianna Agron interpretaba a Quinn en Glee

Dianna Agron interpretaba a Quinn en Glee

La actriz y cantante Dianna Agron, conocida por interpretar a Quinn Fabray en la serie 'Glee', ha sido apartada del episodio que rinde homenaje a Cory Monteith, otro de los actores de la serie fallecido este año. Se trata de un tributo al actor que interpretaba a Finn y que Fox emitirá el próximo jueves.

El creador de la serie y sus compañeros se han negado a trabajar con Agron
Al parecer, Dianna no participará en este capítulo homenaje por varios problemas y desacuerdos ocasionados con varios de los compañeros del reparto y los propios creadores de la serie, según publica Radar Online. Este hecho toma mayor relevancia, teniendo en cuenta que otros miembros del casting de la serie que no han sido contratados para la actual temporada tendrán un hueco en dicho capítulo, mientras que ella no.

La actriz ya había desaparecido de la comedia musical al principio de su quinta temporada. Cabe recordar que el personaje que interpretaba Agron tuvo un gran vínculo en las primeras tramas con Finn, protagonista del homenaje. Ambos mantuvieron al comienzo de la serie una relación de amor.

"La palabra más difícil de decir es adiós"

En el video promocional del capítulo que homenajea a Monteith aparece resaltada la siguiente frase: "la palabra más difícil de decir es adiós". En él, puede verse a los alumnos de McKinley llevándole ofrendas a su compañero. También aperece Lea Michele, quien interpreta a Rachel en la serie y novia de Monteith en la vida real, llorando la pérdida de Finn Hudson.

El propio Ryan Murphy, creador de la serie, comentó al finalizar la grabación del episodio que estaba muy orgulloso del homenaje y de las excelentes actuaciones de los actores y compañeros de Monteith.

Cory Monteith, de 31 años, apareció muerto el pasado mes de julio en un hotel de Vancouver. Los servicios forenses de Canadá reconocieron en un comunicado que la muerte del actor podría haberse producido tras una gran ingesta de alcohol y heroína. Unos meses antes ya había pasado una etapa de rehabilitación por "abuso de sustancias" y se encontraba planeando su boda con Lea Michele.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series