FormulaTV

A FAVOR DEL VERDE

Actores de comedia de Mediaset protagonizan la campaña de FDF "A mí que me pongan verde"

Dani Martínez inaugura este miércoles la campaña del canal para apoyar su color corporativo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Octubre 2013 09:00

Mediaset España pone en marcha este miércoles, 9 de octubre, una nueva campaña de autopromociones titulada "A mí que me pongan verde". Se trata de una serie de promos protagonizados por conocidos actores de comedia vinculados al grupo. La campaña tiene una doble premisa: por un lado, dar un enfoque positivo al estereotipo de poner algo "verde"; y por otro, y vincularlo a la filosofía "optimista" de Factoría de Ficción.

Compartirán protagonismo con el verde en la nueva línea gráfica on air del canal nueve actores del panorama nacional: Dani Martínez ('Aída'), Cristina Pedroche ('Otra movida'), Andoni Agirregomezcorta ('Esposados'), Alfonso Sánchez y Alberto López, (protagonistas de 'I+B. Ir más a los bares'), Vanesa Romero, Antonio Pagudo, Cristina Medina y Luis Miguel Seguí ('La que se avecina'). A todos ellos, su defensa del color corporativo de Factoría de Ficción les llevará a "ponerse verdes".

Dani Martínez

Dani Martínez

Dani Martínez inaugura la campaña

Dani Martínez inaugura este miércoles la campaña abriendo en una autopromoción una reflexión sobre la mala fama del verde, un color habitualmente vinculado con la idea de ser objeto de múltiples críticas.

Para acabar con este cliché, a través de distintas piezas Factoría de Ficción tratará de convertir al verde en el baluarte de la comedia, una de las principales señas de identidad de su programación.

Al grito de "A mí que me pongan verde", la campaña, ambientada con temas musicales de la película "The Artist", emprenderá la defensa del color corporativo del canal con su mejor arma, el sentido del humor, en esta renovada continuidad diseñada y realizada por Mediaset España.

Cubos de pintura verde sobre los actores

Tanto sobre Dani Martínez como sobre los demás actores que participarán en esta campaña, caerán chorros y cubos de pintura verde.

La nueva campaña de imagen se implementará tanto en los bumpers, promos y cortinillas de continuidad del canal como en las autopromociones de las nuevas series de ficción extranjera que llegarán este otoño a Factoría de Ficción.

Pintura verde sobre dos actores de Mediaset España

Pintura verde sobre dos actores de Mediaset España

Entre esas series se encuentran 'Terapia con Charlie', 'Trophy Wife' y la segunda temporada de la comedia 'Uno para todas'.

'Terapia con Charlie' y 'Trophy Wife', próximos estrenos

Protagonizada por Charlie Sheen ('Dos hombres y medio'), 'Terapia con Charlie' muestra la nueva vida de exjugador de béisbol que tras convertirse en psicólogo, tratará de ayudar a personas que, al igual que él, padecen una rabia irrefrenable.

La comedia 'Trophy Wife', basada en la vida real de la guionista Sarah Haskin e interpretada por Malin Akerman ("Watchmen") y Bradley Whitford ('El ala oeste de la Casa Blanca') descubre la titánica lucha de una joven por hacerse un hueco en la singular familia de su flamante marido, que incluye dos exesposas, dos hijos adolescentes y un menor adoptado.

Vanesa Romero se pinta de verde

Vanesa Romero se pinta de verde

Y en la segunda temporada de la sitcom 'Uno para todas', Tim Allen en el papel de Mike Baxter, director de la página web de The Outdoor Man, proseguirá con su cruzada personal para mantener la preponderancia masculina en todos los ámbitos de su vida mientras nuevos romances  y múltiples discrepancias paterno-filiales amenazarán la tranquilidad familiar.   

Las series de Factoría de Ficción

El humor constituye uno de los pilares de la programación de Factoría de Ficción, con producciones como 'New Girl', 'Papá canguro', 'Colgados en Filadelfia' y repeticiones de 'La que se avecina', 'Aída', 'La noche de José Mota', 'Vaya semanita' u 'Hoy se nos avecina'.

Completan la oferta de humor de la cadena en el day time capítulos repetidos de otras series anteriormente emitidas en Telecinco como 'Escenas de matrimonio', 'Los Serrano' o 'Camera café'.

Por otra parte, las series de producción extranjera de otro género también tienen su hueco en Factoría de Ficción. Es el caso de 'Shameless', 'Las reglas del  juego', 'Blue Bloods', 'C.S.I. Las  Vegas', 'C.S.I. Nueva York', 'Mentes criminales', 'Reglas de compromiso' o 'Friends'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series