FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MIPCOM 2013

TVE adquiere los derechos de 'Hijos del Tercer Reich'

Recientemente, la miniserie se ha emitido en Canal+ con buenos datos.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 10 Octubre 2013 14:10

Estos días se está celebrando el MIPCOM (Mercado Mundial de Contenidos del Entretenimiento), en Cannes, un lugar de encuentro entre ejecutivos del mundo de la televisión donde intercambiar opiniones y entablar acuerdos. Y ha sido allí donde se ha cerrado la adquisición de la miniserie 'Hijos del Tercer Reich' por parte de TVE.

Según informa The Hollywood Reporter, la cadena pública española no ha sido la única en comprar esta miniserie pues RAI ha hecho lo propio. Previamente, 'Hijos del Tercer Reich' se ha vendido a 82 territorios entre los que se incluyen Reino Unido, Francia y España donde ya se ha emitido a través de pago, en Canal+1.

Esta miniserie se estrenó en Canal+ el pasado 9 de septiembre con una audiencia de 55.000 espectadores, un dato que le permite entrar con facilidad en el ranking de las temáticas de pago. En su segundo episodio mejoró su resultado hasta escalar a la cuarta posición, sólo superado por 'Los Simpson' (Fox) y el fútbol (Canal+ Liga). Su tercer y último episodio bajó ligeramente respecto a los anteriores datos, pero se mantuvo en el ranking sin dificultad.

Los cinco protagonistas de 'Hijos del Tercer Reich' se despiden y separan por culpa de la guerra

Los cinco protagonistas de 'Hijos del Tercer Reich' se despiden y separan por culpa de la guerra

Así es 'Hijos del Tercer Reich'

'Hijos del Tercer Reich' comienza en el Berlín de 1941. La miniserie sigue la trayectoria de cinco amigos que se separan por culpa de una guerra que esperaban acabase a los pocos meses, pero que se prolonga hasta el año 1945.

Wilhelm (Volker Bruch) y Friedhelm (Tom Schilling) son dos hermanos que se alistan juntos en el ejército. Charlotte (Miriam Stein) es una enfermera que también se alistará en el servicio de enfermería. Por su parte, Greta (Katharina Shcütter) inicia una carrera como cantante gracias a la ayuda de un alto funcionario del partido nacionalsocialista, mientras que su novio Viktor (Ludwig Trepe), es judío y será enviado a un campo de concentración.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series