FormulaTV

FICCIÓN PURA Y DURA

Canal+ pondrá en marcha un nuevo canal en diciembre: Canal+ Series

La plataforma lanzará a final de año un nuevo canal dedicado a las ficciones que vendrá a completar su ya amplia oferta de canales de pago.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Octubre 2013 17:44

Llega Canal+ Series, el nuevo canal exclusivo de Canal+ en el que se estrenarán todas sus series. Un canal imprescindible para los fans de todas las series, que sólo habla de series, y que quiere convertirse en el lugar de encuentro para saber todo sobre las series.

Con el nacimiento de Canal+ Series se amplía el número de canales dedicados íntegramente a las ficciones, tanto nacionales como extranjeras. Habrá que esperar algo más de un mes para conocer con detalle la programación de este nuevo canal y así poder compararlo con otros de pago como Fox, Fox Crime, TNT, AXN, AXN White, SyFy, Calle 13... Lo que parece está claro es que la nueva apuesta de Canal+ no tendrá cine, por lo que el número de horas dedicadas a las series será mayor que en algunos de los canales mencionados.

Familia de canales de Canal+

Estrenos simultáneos con EE.UU.

Estrenos, maratones, especiales, series en versión original y en español con subtítulos en castellano y en idioma original, estrenos simultáneos a su emisión en EE.UU., rodajes, novedades, todos los géneros y nacionalidades, producciones propias, formatos innovadores... La nueva apuesta de Canal+ llegará con fuerza a los hogares españoles.

Será en diciembre cuando Canal+ Series inicie sus emisiones. Canal+ Series será un canal 100% series que nacerá con el claro objetivo de convertirse en referencia para los fans y sobre todo para completar la oferta Premium de Canal+.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series