FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN OBSERVACIÓN

Jorge Sanz ingresa en el hospital por una trombosis en la pelvis

El actor formaba parte del recién desaparecido 'Por arte de magia' de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Octubre 2013 11:25

Programa relacionado

Por arte de magia

Por arte de magia

Por arte de magia

2013

España

Entretenimiento Talent

7,2

Popularidad: #480 de 2.090

  • 11

Jorge Sanz en 'Por arte de magia'

Jorge Sanz en 'Por arte de magia'

El actor Jorge Sanz ingresó este pasado miércoles en el hospital universitario Puerta de Hierro de Madrid. Una trombosis en la pelvis parece ser la causa principal que ha llevado a Sanz a requerir asistencia sanitaria.

El conocido actor se encontraba el miércoles a mediodía haciendo deporte y empezó a sentir repentinamente un fuerte dolor en una pierna. Jorge Sanz decidió acudir a un centro médico, donde se le realizó el diagnóstico, según recoge Europa Press.

Tras el incidente, fuentes cercanas al actor han confirmado que se encuentra consciente y en observación. En caso de que los médicos desestimen alguna gravedad en la dolencia, Sanz será dado de alta, previsiblemente, durante el fin de semana.

Sanz, participante de 'Por arte de magia'

El actor forma parte de 'Por arte de magia', el programa de Anna Simon que esta misma semana Antena 3 ha retirado de parrilla. Jorge Sanz reconocía hace algunas semanas ante las cámaras de FórmulaTV.com que había aceptado participar en el formato porque se trataba de un programa familiar, un espacio para ver en familia. "Soy una persona familiar, vivo con mis hijos y lo que me gusta es sentarme y ver la televisión con ellos. 'Por arte de magia' es un formato que invita a ello", afirmaba.

Su última participación en un largometraje fue en "Clara no es un nombre de mujer" en 2010, mientras que en teatro se produjo su aparición en 2011 en la obra "Crimen perfecto". Sanz debutó en la gran pantalla con tan solo nueve años y, desde entonces, ha participado en más de cincuenta películas. Además, cuenta con un Goya por su papel en "Si te dicen que caí".

En televisión ha aparecido en series como 'Hospital Central', 'Aída' y 'Un paso adelante'. En 2010 protagonizó '¿Qué fue de Jorge Sanz?', una miniserie de seis capítulos dirigida por David Trueba para Canal+.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series