FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

APARICIÓN ESTELAR

Ashley Benson aparecerá en un episodio de 'Ravenswood', el spin-off de 'Pretty Little Liars'

La serie se estrenará el próximo 22 de octubre tras el episodio especial de Halloween de 'Pretty Little Liars'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 11 Octubre 2013 17:38

Serie relacionada

Ravenswood

Ravenswood

2013 - 2014

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ThrillerMisterioTeen

6,2

Popularidad: #2.078 de 3.453 Ranking Ravenswood

  • 2

Ashley Benson

Ashley Benson

'Pretty Little Liars' y 'Ravenswood' están más unidas que nunca ya que una de las actrices principales de la primera serie visitará su spin-off. Según informa The Hollywood Reporter, Ashley Benson aparecerá en un episodio de 'Ravenswood'. En este capítulo, la actriz aparecerá hablando por teléfono con su novio, Caleb (Tyler Blackburn) que se encontrará en el nuevo pueblo.

Cabe señalar que aunque Benson, de momento, sólo aparecerá en un episodio su colaboración con la serie puede ampliarse ya que su novio en la ficción es uno de los protagonistas de 'Ravenswood', además parte de la trama de esta cuarta temporada de 'Pretty Little Liars' transcurre en este misterioso pueblo.

A pesar de que sí es la primera vez que un personaje regular de 'Pretty Little Liars' aparece como invitado en 'Ravenswood', los caminos de ambos pueblos se han unido con anterioridad. La conexión entre ambas no sólo se debe a Tyler Blackburn, sino también a Troian Bellisario (Spencer) y Keegan Allen (Toby). Ambos personajes visitaron Ravenswood durante un episodio de 'Pretty Litte Liars' en el que los espectadores vieron por primera vez este nuevo universo.

Ravenswood, un pueblo con muchos secretos

Como ya se ha podido ver en varios episodios de 'Pretty Little Liars', Ravenswood es un pueblo con muchos secretos y misterios, además de ser algo siniestro. Precisamente el episodio de Halloween de la serie "madre" servirá de preludio al estreno de 'Ravenswood' pues en él los espectadores verán a Caleb abandonar Rosewood en dirección al nuevo pueblo.

En este nuevo mundo, el personaje interpretado por Blackburn se juntará con Merritt Patterson que interpreta a Tess, Brett Dier y Elizabeth Whitson como los gemelos Abel y Olivia; y Nicole Gale Anderson que interpretará a Miranda. Todos ellos se unirán para luchar contra una maldición que les conecta entre sí y que amenazada sus vidas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series