FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

El Gran Wyoming: "Lo primero que hizo el PP cuando llegó al Gobierno fue poner TVE en sus manos"

El presentador de 'El intermedio' también ha hablado en una entrevista sobre Miguel Ángel Rodríguez.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 12 Octubre 2013 11:34

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

El Gran Wyoming ha concedido una entrevista al periódico La Voz de Galicia. En ella, el presentador de 'El intermedio' no ha dudado en hablar sobre a Miguel Ángel Rodríguez y sus declaraciones en las que le tachaba de "cocaninómano".

"Este señor es un ejemplo de la catadura moral que hemos vivido. Mucha gente me ha dicho que no le haga caso, pero hay que recordar que este señor era la mano derecha del presidente del Gobierno, era un Secretario de Estado por lo que no estamos hablando de gente que se insulta en un programa del corazón. Es el país de donde venimos y es la gente con la que nos la jugamos. Esta gente viene de la caverna", ha declarado Wyoming.

El presentador ha explicado que lo que le molestó a Rodríguez fue que 'El intermedio' emitiese sus declaraciones en 'El cascabel' dónde aseguraba que el 30% de los funcionarios públicos "sobran". "A mí me encantaría que todo lo que hago en el programa fuese repetido por todas las televisiones, no me sentiría ofendido por nada de lo que he hecho", ha argumentado el Gran Wyoming.

El Gran Wyoming

El Gran Wyoming

"Tenemos muchos detractores dispuestos a muchas cosas"

El presentador de 'El Intermedio' también ha concedido una entrevista al programa radiofónico "La ventana" de Carles Francino. En él, el Gran Wyoming ha hablado sobre su espacio, 'El intermedio' y sus enemigos. "Hay muchas escopetas apuntándonos. En otros países sería un programa normal, pero aquí es anormal y tiene muchos detractores dispuestos a muchas cosas".

El presentador ha explicado que en la calle el 99% de las cosas que le dicen son positivas y que la gente es muy respetuosa. "Según el tamaño del detractor o el enemigo te asustas más o menos porque puede ser gente muy importante y en la vida real soy humano. Pero bueno son cosas que uno asume y estamos haciendo un trabajo con valor. Es un formato que no habría que quitar nunca de la televisión. Tengo la suerte de trabajar en un programa que vería".

"Con esta intromisión del gobierno han hundido 'Informe semanal'"

El Gran Wyoming también ha hablado sobre la televisión pública en España y el control gubernamental del que es objeto. "Ha habido varios intentos para evitar que las televisiones públicas estén en manos del gobernante y el gobierno del Partido Popular lo primero que hizo fue cargarse eso, no perdió el tiempo. Luego han decapitado a gente que merecería premios y de hecho han tenido la desvergüenza de ir a recoger premios de equipos anteriores sin ningún pudor", ha declarado el Gran Wyoming.

Además, el presentador de 'El Intermedio' ha puesto como ejemplo de intromisión del gobierno a 'Informe semanal', destacando su labor durante todos estos años que ha sido merecedora de multitud de premios. En su opinión, no solo han hundido este espacio con su actitud, además lo han puesto a horarios imposibles de ver y han culpado a los profesiones que lo dirigen, "los más premiados de la historia".

Ver todos los comentarios (113)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series