FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MIPCOM 2013

La segunda temporada de 'Isabel' triunfa en el MIPCOM y se emitirá en más de una decena de países

La serie histórica llegará a Honduras, Perú, Ecuador, República Dominicana y Bulgaria, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Octubre 2013 11:52

Serie relacionada

Isabel

Isabel

2012 - 2014

España 3 temporadas 39 capítulos

Historia

6,4

18 críticas

Popularidad: #181 de 3.455 Ranking Isabel

  • 140

  • 11
Rodolfo Sancho y Michelle Jenner en 'Isabel'

Rodolfo Sancho y Michelle Jenner en 'Isabel'

La serie histórica 'Isabel' ha sido la principal protagonista de la presencia de Televisión Española en esta edición del MIPCOM de Cannes. La ficción que recrea el reinado de Isabel la Católica sigue ampliando territorios y en el transcurso de esta importante feria profesional se han firmado acuerdos para su emisión en más de una decena de países. El MIPCOM, el mercado mundial más importante de contenidos de entretenimiento, se ha celebrado en la ciudad francesa del 7 al 10 de octubre.

La segunda temporada de 'Isabel', la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, se ha presentado en esta edición de la feria con el mismo éxito que la primera entrega, gracias a sus datos de audiencia en España (3.758.000 espectadores y 19,5% de cuota en su última emisión) y a la alta calidad de su producción.

La ficción sigue ampliando territorios y en el transcurso de la feria se han firmado acuerdos con diferentes países de Centro y Sudamérica, como Honduras, Perú, Nicaragua, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y Paraguay, así como con BTV, uno de los canales más importantes de Bulgaria. Además, hay negociaciones muy avanzadas para Brasil y Estados Unidos para televisión en abierto en español.

'Los misterios de Laura' también ha generado mucho interés

Además de 'Isabel', una vez más se ha mostrado mucho interés en Cannes por la serie 'Los misterios de Laura' protagonizada por la peculiar inspectora Lebrel, que viajará a Reino Unido de la mano de Sky.

Ya en el apartado infantil, destaca el acuerdo alcanzado con RTP y Panda de Portugal, para la emisión de la serie de animación para niños 'Clay Kids', coproducida por RTVE y protagonizada por una pandilla de siete amigos.

Respecto a los canales internacionales, gracias a los acuerdos alcanzados se amplía la presencia de TVE y 24 Horas en el mundo con nuevas plataformas de distribución en Bélgica, Malta y Hong Kong, así como nuevos acuerdos de distribución de los canales de TVE en varias cadenas hoteleras de Rusia y Serbia.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series