FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 21:55 HORAS

Fox España estrena este miércoles la quinta temporada de 'Modern Family'

La serie llega a España tres semanas después de su estreno en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Octubre 2013 09:50

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #28 de 3.453 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

Fox España estrena la quinta temporada de 'Modern Family' este miércoles, 16 de octubre, a las 21:55 horas. Se acorta así el tiempo respecto a la emisión de la serie en Estados Unidos.

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd ('Frasier'), la serie se adentra con sentido del humor en la institución de la familia no solo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo estas alternativas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía.

Esta ficción ha recibido dos nuevos Premios Emmy, correspondientes a mejor comedia del año -un galardón que repite por cuarto año consecutivo- y mejor dirección de comedia. Acumula 18 premios de la Academia de Televisión estadounidense, entre otros reconocimientos.

'Modern Family'

Las tramas de la quinta temporada

En el primer episodio de la quinta temporada los espectadores verán a Cam (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson) celebrar la legalización del matrimonio homosexual en el estado de California. Ahora la cuestión será averiguar si finalmente se oirán campanas de boda entre la feliz pareja, lo que plantea nuevos retos sobre su organización.

Gloria (Sofía Vergara), a su vez, estará nerviosa por los preparativos del viaje de su hijo Manny, que se dispone a ir a Colombia para visitar a sus familiares.

Asimismo, Claire (Julie Bowen) y Phil (Ty Burrell), tan enamorados como de costumbre, moverán cielo y tierra para sincronizar las actividades de verano de sus hijos y poder tener la casa para ellos solos durante toda una semana.

Además, en esta temporada se verá a Luke y Manny embarcarse en la aventura de la escuela secundaria, a Alex dirigir todos sus esfuerzos para entrar en la universidad y a Haley regresar a casa para averiguar qué hacer con su futuro.

A medida que los niños crecen, Claire se irá planteando su regreso al mundo laboral, con las victorias y fracasos que esta decisión suponga para su vida.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series