FormulaTV

¿COINCIDIRÁ CON 'LA VOZ'?

'Tu cara me suena' estrena su tercera temporada el próximo jueves 24 de octubre

Si Mediaset España sigue con sus planes iniciales en tan sólo unas semanas 'La voz' abandonará la noche del lunes. ¿Colocará Telecinco su talent en jueves u optará por el miércoles?

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 16 Octubre 2013 12:52

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7
Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' ya tiene fecha de estreno para su tercera edición. Tras la gala especial solidaria de este jueves, el talent show musical seguirá en la noche del jueves y arrancará oficialmente su nueva temporada el próximo 24 de octubre.

Así lo ha confirmado Manel Fuentes durante una entrevista en 'Espejo Público'. El presentador se mantendrá al frente de 'Tu cara me suena' por tercer año consecutivo e intentará que vuelva a ser el exitazo que ha sido en sus dos anteriores ediciones.

Sí habrá novedades en el jurado. Repetirán Carlos Latre, Ángel Llàcer y Mónica Naranjo y abandona Carolina Cerezuela, a quien sustituirá la gran novedad Marta Sánchez.

También está confirmado el elenco completo de concursantes. Por primera vez, una pareja de participantes jugará como uno solo. Los elegidos para tener este honor de la novedad han sido Los Chunguitos.

El resto de concursantes tendrá algunas caras que ya han podido ser vistas antes en el programa como invitados. Llum Barrera, Florentino Fernández, Edurne, Santi Rodríguez y Melody volverán, ahora sí, como miembros regulares del programa.

A ellos se les unirán otros a los que nunca se ha podido ver imitando antes en el plató de 'Tu cara me suena'. Ellos serán Ángela Carrasco, José Manuel Soto y Xuso Jones.

¿'Tu cara me suena' contra 'La Voz'?

La llegada de 'Tu cara me suena' a la noche del jueves puede suponer un enfrentamiento entre duros rivales en las próximas semanas. 'La Voz' se moverá a la noche del jueves de Telecinco, tal como informó en exclusiva este portal, para poder cuadrar las agendas de algunos de sus coaches.

'La Voz' y 'Tu cara me suena' se enfrentarán en las próximas semanas

De esta manera, en algún momento se verán las caras los dos grandes talent shows musicales que hay en este momento en España. Por el momento, se desconoce cuándo será exactamente ese choque, ya que todo dependerá del momento en que Telecinco decida estrenar 'La que se avecina' en la noche del lunes. Será en todo caso antes de que lleguen las galas en directo, fecha en que están obligados a mover de día 'La Voz' para poder tener a David Bisbal en plató y que pueda compaginar su trabajo en 'La Voz... México'.

Ya el año pasado 'Tu cara me suena' tuvo grandes competidores y aguantó el tipo. La segunda edición del programa luchó contra la exitosa sexta temporada de 'La que se avecina' e 'Isabel', que también llegó con éxito a La 1.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Top Series