FormulaTV

EN EL CAPÍTULO PILOTO

Censuran una escena de masturbación en 'Reign'

La escena erótica aparecía en el piloto original que después fue editado.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 15 Octubre 2013 10:44

Serie relacionada

Reign

Reign

2013 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 78 capítulos

HistoriaFantasíaRomance

7,0

2 críticas

Popularidad: #1.039 de 3.439 Ranking Reign

  • 17

The CW, cadena norteamericana que estrenará el próximo jueves la serie 'Reign', envió hace meses una versión previa del capítulo piloto a críticos y periodistas para su análisis. Esta primera versión contaba con una escena subida de tono en la que aparecía masturbándose una de las damas de Mary, la protagonista de la serie.

Al parecer, en la escena editada se podía ver como una de las damas se proporcionaba placer a sí misma en las escaleras del castillo. Además se han incluido nuevas escenas que no influirán en la trayectoria de la historia.

CW encargó más guiones de 'Reign' sin haberse estrenado

El estreno de la serie estaba previsto para el pasado 10 de octubre, pero finalmente fue retrasado para esta semana por la emisión en Fox del capítulo especial de 'Glee' en homenaje a Cory Monteith. Hace unos días se conocía que The CW había pedido más guiones para sus nuevas series: el spin-off de 'Crónicas vampíricas', 'The Originals'; 'The Tomorrow People' y 'Reign', esta última sin haberse estrenado aún.

La historia de la reina María Estuardo

Adelaide Kane en 'Reign'

Adelaide Kane en 'Reign'

La serie narra la breve e intensa vida de María Estuardo, reina de Escocia durante el siglo XVI. María heredó la corona con tan solo nueve meses de edad y pasó los primeros años de su vida en Francia, donde fue enviada para continuar la política de alianzas matrimoniales que practicaba su propio padre. Más tarde se prometió al heredero del trono francés Francisco, el Delfín.

En 'Reign', Adelaide Kane interpreta a María, quién llega a Francia acompañada de sus cuatro damas de honor. Toby Regbo, en el papel del príncipe Francisco, se mostrará inicialmente su rechazo a la escocesa, ya que está enamorado de otra de las damas de la Corte. Sin embargo, más tarde comenzará a tener sentimientos hacía María, al igual que su hermano bastardo Bash.

Ante esta situación, María tiene una clara misión: afianzar la alianza entre su reino y Francia mediante el matrimonio. La protagonista verá su vida peligrar por las trampas y la intriga sexual que se esconden tras cada rincón oscuro del castillo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series