FormulaTV

CON PERSONAJES CONOCIDOS

Marvel planea lanzar cuatro nuevos dramas y una miniserie

Entre esos proyectos podría encontrarse la serie inspirada en la agente Carter.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 15 Octubre 2013 12:30

Hace unas semanas se dio a conocer que Marvel se encontraba planeando lanzar una nueva serie inspirada en la agente Carter, coincidiendo con el gran éxito de la acogida de su última serie 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' Ahora se ha conocido que la compañía se plantea rodar 60 episodios para cuatro nuevas series de televisión y una miniserie con los personajes de la conocida agencia de superhéroes, según publica ScreenCrush.

Netflix, Amazon y WGN America se han interesado por estos proyectos
Aún se desconoce si estos nuevos proyectos tienen ya cadena para su emisión. Lo que sí se ha podido saber, es que se trata de cuatro dramas y una miniserie que podrían ver la luz a través de las plataformas de cable y vídeo bajo demanda de Netflix, Amazon y WGN America. Todas ellas han mostrado su interés por hacerse con alguno de los nuevos proyectos que prepara Marvel.

No se ha confirmado el número de episodios con el que contará cada una de las series, ya que Marvel se ha negado a realizar ningún tipo de comentario al respecto. Tampoco se sabe si la serie sobre la agente Carter se encuentra entre alguno de esos cinco proyectos.

Haley Atwell interpreta a Peggy Carter en el cortometraje "Agente Carter"

Haley Atwell interpreta a Peggy Carter en el cortometraje "Agente Carter"

La novia del Capitán América tendrá su propia serie

La nueva serie que prepara Marvel Studios en colaboración con la cadena ABC está basada en la vida de la agente Carter, interpretada por Haley Atwell. Este personaje aparece en un cortometraje incluido en los extras de la película de la tercera entrega de "Iron Man" y ha inspirado a Marvel para la creación de una nueva serie de televisión.

'Agente Carter' saltará a la pequeña pantalla con el personaje de Peggy Carter, la novia del Capitán América antes de que fuera congelado, que se convierte en agente secreto tras fichar por la agencia SHIELD para localizar una misteriosa llave. Por el momento, nada se sabe de si Haley Atwell retomaría el papel de Peggy Carter en la ficción. La actriz ya ha participado antes en televisión en producciones como la adaptación de 'Los pilares de la Tierra' o el remake de 'El prisionero'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series