FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVARSE O MORIR

Estrenamos portada: guía para no perderse en el cambio

Conoce las novedades de nuestra home: más información, y mejor organizada.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Octubre 2013 13:12

Renovarse o morir. En FormulaTV, el portal líder de televisión en España según Comscore y OJD, estrenamos hoy nuestra nueva portada tras meses de trabajo. Como todos los cambios, cuesta adaptarse, por lo que hemos preparado una pequeña guía para explicaros los cambios.

La nueva portada

La nueva portada

La nueva portada

Nuestra nueva portada se abre con un bloque gigante donde destacamos los más importante del día, incluyendo por supuesto nuestras exclusivas y entrevistas. Es completamente modular y se adapta en función de la actualidad del día.

El bloque de audiencias

Debajo de portada se incluye el nuevo módulo de audiencias. Mucho más grande, con más shares de cadenas, puedes consultar los principales datos de un vistazo, además de acceder a todos los informes de audiencia: diarios, TDT, temáticas de pago, franjas y Estados Unidos.

Lo último

Para nuestros lectores más asiduos y que entran con más frecuencia, hemos incoporado en el lateral izquierdo un módulo con un listado cronológico de las novedades ordenadas por hora: las últimas noticias, vídeos, galerías o imágenes de un vistazo.

Actualidad

Nuestra lista de noticias es ahora más flexible: fotos más grandes y modulables para ordenar los contenidos en función de su importancia.

Lo último a la izquierda, criterio editorial a la derecha

Lo último a la izquierda, criterio editorial a la derecha

Con esta nueva organización ofrecemos dos formas de consultar las noticias: con criterio editorial y en función de su importancia o por orden cronológico en el módulo izquierdo: tú eliges.

Programación

El módulo de programación es ahora más grande: incluye el prime time, el programa actual y siguiente así como una selección de destacados.

Estados Unidos

Las últimas noticias para los seguidores de las series USA.

Multimedia

Un vistazo a nuestros últimos vídeos

Cine y famosos

Noticias de nuestras webs hermanas

Ver todos los comentarios (179)

Recomendamos

Síguenos

Top Series