FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

JUEVES 22:30

Karina, Raphael, Niña Pastori y Baccara, entre los imitados en la gala especial de 'Tu cara me suena'

Álex Casademunt, Toñi Salazar y Carolina Ferre también estarán presentes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 15 Octubre 2013 15:36

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

Se deshoja la margarita del próximo especial de 'Tu cara me suena' que Antena 3 emitirá este jueves. La gala 'Tu cara más solidaria' contará con 16 participantes que intentarán conseguir su mejor actuación para ayudar a luchar contra la pobreza con la ayuda Aldeas infantiles SOS.

Lorena Castell será una de las debutantes y probará suerte imitando a Dolly Parton y su "9 to 5". Luis Larrodera será Karina y ha elegido como canción "La fiesta". Pedro Reyes también se estrena como Raphael y "Mi gran noche". Lorena Bernal imitará a Rihanna con "S&M".

Quien también probará suerte por primera vez será Álex Casademunt. El exconcursante de 'Operación Triunfo' y miembro del extinto grupo Fórmula Abierta imitará a Daddy Yankee con su tema "Gasolina". Tamara no se alejará de su habitual estilo más clásico e imitará a Ana Belén con su "Derroche".

Anna Simón intentará revalidar su victoria imitando a Marilyn Monroe

Pablo Carbonell vuelve como invitado cantando el "Knockin on Heaven's Door" de Bob Dylan. Santiago Segura regresa con lo que mejor se le da: los popurrís. Torrebruno ha sido el elegido en esta ocasión para poder escuchar varias de sus canciones. Roko vuelve como la flamante ganadora de la segunda edición de 'Tu cara me suena' y lo hace con un importante reto: imitar a Amy Winehouse. Para ello, ha escogido la canción "You Know I'm not Good".

Rocío Madrid y Álex Casademunt coinciden de nuevo en 'Tu cara me suena' tras 'Expedición imposible'

Rocío Madrid y Álex Casademunt coinciden de nuevo en 'Tu cara me suena' tras 'Expedición imposible'

Además, habrá novedades ya que varios participantes no estarán solos sino que actuarán en parejas. Toñi Salazar y Daniel Diges serán una de ellas e imitarán a Niña Pastori y José el francés cantando "Ya no quiero tu querer". Angy y Julio José Iglesias se alían para cantar la "Tortura" de Shakira y Alejandro Sanz. Por último, Rocío Madrid y Carolina Ferre serán las encargadas de revivir a Baccara y su "Yes Sir, I Can Boogie".

Pero el reto de todos ellos será el mismo: superar a la ganadora de la primera edición de 'Tu cara más solidaria'. Anna Simón vuelve al plató del programa con las pilas cargadas y con la intención de repetir victoria imitando a Marilyn Monroe con "Diamonds are a Girl's Best Friend".

El jurado de esta edición especial será el mismo que el que tendrá la tercera temporada del programa más un invitado especial. David Bustamante se unirá a Mónica Naranjo, Carlos Latre, Ángel Llàcer y la debutante Marta Sánchez.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series