FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

laSexta estrena este lunes la octava temporada de 'Bones'

La cadena de Atresmedia ofrecerá a partir de las 22:30 horas una doble entrega de estreno.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 16 Octubre 2013 18:55

Serie relacionada

Bones

Bones

2005 - 2017

Estados Unidos 12 temporadas 246 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

25 críticas

Popularidad: #39 de 3.439 Ranking Bones

  • 765

  • 582

Vuelve 'Bones'. laSexta ha decidido estrenar la octava temporada de la serie el próximo lunes, 21 de octubre, a partir de las 22:30 horas. Los seguidores de la serie tendrán ocasión de disfrutar con una doble entrega de estreno. Las nuevas entregas llegan, por fin, a la televisión en abierto después de que Fox España estrenara esta temporada el 26 de octubre de 2012.

'Bones' sustituirá, por tanto, a las reposiciones de 'El mentalista'. La serie protagonizada por Emily Deschanel (Temperance Brennan) y David Boreanaz (Seeley Booth) llegará al día más competitivo de esta temporada. En la noche del lunes se tendrá que ver las caras con 'El tiempo entre costuras' (Antena 3), 'La Voz' (Telecinco) y la serie 'Isabel' (La 1). Por ahora, se desconoce si Cuatro ofrecerá partido de Liga o cine en su lugar.

El arranque de la octava temporada

La octava temporada de la serie comienza cuando Brennan todavía está prófuga de la justicia, con Booth tratando de encontrarla y con sus colegas del Jeffersionian, especialmente Angela (Michaela Conlin), colaborando para rastrear las pruebas que puedan ayudar a incriminar a Pellant. La protagonista logrará contactar con Booth y, para sorpresa de los espectadores, aparecerá con el pelo rubio, para así tratar de ocultar su identidad mientras se vea obligada a seguir huyendo de la justicia. ¿Se resolverán sus problemas?

'Bones'

Imagen promocional de 'Bones'

Esa es la principal intriga que despejarán los primeros episodios de esta octava temporada de la serie, al tiempo que los miembros del equipo forense tendrán que enfrentarse a otros casos. Creada por Hart Hanson, 'Bones' es una de esas series todoterreno que sin necesidad de grandes reconocimientos logra conquistar al público por la calidad de su producción, el ingenio de sus argumentos y una puesta en escena brillante.

Novena temporada

'Bones fue renovada para una novena temporada 8 de enero de este año. En Estados Unidos ya se ha comenzado a emitir, la premiere de la temporada pudo verse el 16 de septiembre con un 2,2 en demográficos siendo la segunda opción de su hora. En España la novena temporada se comenzó a emitir el 9 de octubre en Fox España, pero todavía se desconoce cuando se podrá ver en abierto en laSexta.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series