FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

20:00 HORAS

Comienza la Euroliga de baloncesto en Canal+ Deportes

El primer encuentro es el que enfrenta al Laboral Kutxa Vitoria y al Maccabi Electra Tel Aviv.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Octubre 2013 11:39

La máxima competición europea de clubes de baloncesto está desde ahora en Canal+. La Turkish Airlines Euroleague será una de las protagonistas de la nueva temporada, que seguirá en directo el baloncesto de los 24 mejores equipos del viejo continente, entre ellos los españoles Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria y los internacionales FC Bayern Munich, CSKA Moscow, Panathinaikos Athens, Olympiacos Piraeus, Fenerbahce Ulker Istanbul o Maccabi Electra Tel Aviv. Una competición cargada de nombres propios como Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández, Dimitris Diamantidis, Vassilis Spanoulis , Nenad Krstic o Linas Kleiza.

Canal+ Deportes será el canal de referencia para seguir la temporada regular, el TOP 16, los Play-offs y la Final Four. Además, los mejores encuentros podrán disfrutarse en Alta Definición. Y Gracias a YOMVI, los usuarios podrán seguir la Euroliga en directo desde cualquier lugar: PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, consolas XBOX y ahora también en tablets y smartphones Android.

Los equipos españoles comienzan su andadura europea

En esta primera jornada de Euroliga, que tendrá lugar entre el 17 y 18 de octubre, las primeras citas de los equipos españoles que se disputarán son el FC Barcelona-Partizan MT: S Belgrado y Laboral kutxa Vitoria-Maccabi Electra Tel Aviv el jueves 17 y Zalgiris Kaunas-Real Madrid, Olympiacos Piraeus-Unicaja Málaga el viernes 18.

El equipo de la Euroliga de Canal+: Antoni Daimiel, David Carnicero, Amaya Valdermoro y Nikola Loncar <span>Fuente: Canal+</span>

El equipo de la Euroliga de Canal+: Antoni Daimiel, David Carnicero, Amaya Valdermoro y Nikola Loncar <span>Fuente: Canal+</span>

Todo ello con una amplia previa el jueves 17 a las 20:00 horas en Canal+ Deportes que dará las claves de los conjuntos españoles que compiten en la Euroliga a través de entrevistas y reportajes a los entrenadores y a los mejores jugadores de los cuatro equipos. El espacio estará conducido por David Carnicero y Antoni Daimiel acompañados por Nikola Loncar y la recién incorporada Amaya Valdemoro.

El resumen la jornada, los viernes a las 23:00 horas

El repaso más completo de los mejores momentos de la jornada de Euroliga se harán en el nuevo espacio de producción propia, Eurofighters, de la mano de Antoni Daimiel y el nuevo fichaje en el equipo de Canal+: Milena Martín. El programa contará con la colaboración de Nikola Loncar y la también recién llegada Amaya Valdemoro. La primera entrega, que desgranará todos los detalles de los primeros 12 partidos de esta fase de grupos será el viernes 18 a las 23:00 horas en Canal+ Deportes.

Horarios de la primera jornada

Jueves 17 de octubre

Laboral Kutxa Vitoria- Maccabi Electra Tel Aviv, 20.45h Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD

FC Barcelona- Partizan, 21.00h Canal+ Deportes

Viernes 18 de octubre

Zalgiris Kaunas- Real Madrid, 18.45h Canal+ Deportes

Olympiakos Piraeus- Unicaja Málaga, 20.30h Sportmanía y Canal+ Deportes 2 HD

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series