FormulaTV

ES OFICIAL

'Glee' acabará definitivamente en su sexta temporada con un final que honrará a Cory Monteith

Ryan Murphy ha confirmado el final de la serie para mayo de 2015 tal como se rumoreaba.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 17 Octubre 2013 16:20

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #157 de 3.439 Ranking Glee

  • 382

  • 5

'Glee' ya conoce exactamente cuándo se despedirá para siempre. Será en mayo de 2015 coincidiendo con el final de su sexta temporada, tal como se venía rumoreando desde hacía unos meses. Así lo ha confirmado su creador, Ryan Murphy, en una conferencia con la prensa.

La última renovación de la serie ya dio muchas pistas. En lugar de conseguir una temporada más como suele ser habitual, Fox le otorgó a esta ficción dos tandas más de capítulos, lo que dio muchas pistas de que servirían para cerrar 'Glee'.

Lea Michele vivirá un final muy diferente en 'Glee' del que se esperaba para Rachel

Lea Michele vivirá un final muy diferente en 'Glee' del que se esperaba para Rachel

Murphy habla de este desenlace que ha tenido que modificar tras la muerte de Cory Monteith este verano. El creador tenía en mente cerrar la serie centrándose en la historia de amor entre Finn, personaje del fallecido actor; y Rachel, a quien interpreta Lea Michele.

Ahora ha tenido que rehacer todo su plan inicial y ya tiene una primera idea que presentará la próxima semana a Fox para testar sus opiniones. Aunque no adelanta detalles, asegura que será "muy satisfactorio".

Además, Ryan Murphy cree que este final será en parte en honor a Cory Monteith, algo que afirma que le encanta.

El duro palo de la muerte de Cory Monteith

Y es que la precipitada muerte de Cory Monteith ha trastocado los planes de la serie y de los actores que forman parte de ella. Lea Michele ha sido una de las que más han dado que hablar en los últimos meses ya que, además, era pareja del actor en la vida real.

"Todo el mundo me pregunta si es duro seguir trabajando en la serie después de esto", aseguraba. "La verdad es que no es más difícil en el trabajo que como lo es en la vida, así que debemos estar todos juntos como una familia, apoyándonos los unos a los otros para superar este trance".

'Glee' quiso homenajear al Cory Monteith programando un capítulo especial en esta quinta temporada de la serie. La audiencia respondió positivamente y más de 7 millones de personas estuvieron atentas a Fox, un crecimiento sustancial al que viene cosechando la serie en las últimas fechas.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series