FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DOBLEMENTE GANADORA

Roko, ganadora de nuevo de 'Tu cara me suena' en su segunda edición solidaria

'Tu cara más solidaria' reunió más de medio millón de euros para luchar contra la pobreza infantil.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 18 Octubre 2013 11:00

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Roko sigue sumando títulos en 'Tu cara me suena'. Tras proclamarse vencedora de la segunda edición del programa, también lo ha hecho en la segunda gala solidaria que ha emitido Antena 3. En este caso, ha sido Amy Winehouse la que le ha dado la victoria, tomando así el relevo de Anna Simón, que ya ganó la primera.

En la primera ronda, Roko se impuso a Pedro Reyes, que imitó a Raphael; Lorena Bernal, que dio vida a Rihanna; y Daniel Diges y Toñi Salazar, que se unieron para recordar el "Ya no quiero tu querer" de José el francés y a Niña Pastori.

Roko imita a Amy Winehouse en 'Tu cara más solidaria'

Roko imita a Amy Winehouse en 'Tu cara más solidaria'

En otra de las rondas iniciales, Carolina Ferre y Rocío Madrid fueron las ganadoras imitando a Baccara. Vencieron a Lorena Castell con su Dolly Parton, a Álex Casademunt con Daddy Yankee y Santiago Segura con Torrebruno.

Finalmente, Pablo Carbonell también fue el que más gustó frente a Luis Larrodera con Karina, Tamara y su versión de Ana Belén y Angy y Julio Iglesias Jr. con Alejandro Sanz y Shakira.

Anna Simón regresó para imitar a Marilyn Monroe

En la ronda final en la que se enfrentaron los tres ganadores, Roko fue de nuevo la más votada y consiguió la victoria de la noche. Sucede así a Anna Simón, que volvió a 'Tu cara más solidaria' para imitar a Marilyn Monroe.

Pero si hubo alguien que ganó fue la lucha contra la pobreza infantil. 574.570 euros fueron recaudados desde el call center en el que Paula Vázquez fue de nuevo la maestra de ceremonias.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series