FormulaTV

REGRESA

James Van Der Beek a 'Cómo conocí a vuestra madre' en su última temporada

El actor ha sido el encargado en anunciar la noticia explicando que aparecerá en el duodécimo episodio.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 19 Octubre 2013 18:01

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #120 de 3.439 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6
James Van Der Beek

James Van Der Beek

'Cómo conocí a vuestra madre' ya ha comenzado su novena y última temporada. Tras nueve años en antena los protagonistas y responsables de la comedia quieren despedirse de sus seguidores por todo lo alto, y para ello contarán con la ayuda de antiguos personajes que regresarán para cerrar sus tramas y alegrar a los fans.

Uno de ellos es James Van Der Beek, que retomará su papel de Simon, el exnovio de Robin Scherbastsky (Cobie Smulders). Van Der Beek ha interpretado a Simon en dos ocasiones. La primera tuvo lugar en el año 2008 cuando Robin se reencontró con su exnovio. En este episodio los espectadores pudieron disfrutar del segundo vídeo musical de Robin Sparkles, "Sandcastles in the Sand".

Su segunda aparición se produjo la pasada temporada dentro de un flashback de la vida de Robin. En él, se pudo descubrir una nueva faceta de su personaje a la par que un nuevo vídeo musical de su juventud en el que interpreta la oscura, "P.S. I Love You".

La noticia ha sido anunciada por el propio actor a través de su cuenta de Twitter. "Como muchos americanos, actualmente tengo dos trabajos. Por suerte ninguno de ellos exige trabajar realmente. #FWBL #HIMYM", ha comentado el actor. Tras esto, Van Der Beek ha publicado una foto de instagram en la que se pueden ver dos guiones, uno de su nueva serie 'Friends With Better Lives' y otro de 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Gracias a la imagen de Van der Beek se sabe que su aparición se producirá en el episodio 12 de la temporada y que tiene como título "Bedtime Stories". Este capítulo estará dirigido por Pamela Fryman y ha sido escrito por Carter Bays y Craig Thomas, creadores y showrunners de la comedia.

Bryan Cranston también regresa como Hammond Druthers

Bryan Cranston regresará a 'Cómo conocí a vuestra madre' esta temporada. El actor que ha terminado hace unas semanas 'Breaking Bad' retomará su papel de Hammond Druthers en la comedia de CBS.

En sus primeras apariciones Druthers era el arrogante jefe de Ted Mosby (Josh Radnor), más tarde las tornas cambiaron, pero la situación no funcionó y tras varios tiras y alfoja, Ted se vio obligado a despedirle. Se desconoce cuándo o cómo regresará Druthers, pero parece claro que será muy divertido y desde luego atraerá a muchos espectadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series