FormulaTV

A LAS 02:15 HORAS

Fox España estrena este domingo en VOS 'American Horror Story: Coven'

Los episodios doblados al español llegarán en noviembre en prime time.

Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Octubre 2013 14:56

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #43 de 3.445 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303

Fox España estrena en la madrugada de este domingo, 20 de octubre, al lunes 21, 'American Horror Story: Coven' en versión original subtitulada (VOS). Será a las 02:15 horas, dentro de "Foxmanía", la franja de programación en VOS que este canal de pago dedica al adelanto de la emisión de las series para acercar lo máximo posible sus fechas de estreno con las de Estados Unidos.

"Foxmanía" se ofrece todos los domingos a partir de las 23:45 horas. La tercera temporada de la serie de terror de Ryan Murphy se emitirá después de otras tres series que componen la franja de VOS: 'Anatomía de Grey', 'Revenge' y 'Homeland', todas sus nuevas temporadas adelantas respecto a su estreno en Estados Unidos.

La serie llegará al prime time de Fox España en versión dual -con posibilidad de elegir entre doblaje en español o audio original en inglés- en noviembre de este año.

 

Así es la tercera temporada

El argumento de 'American Horror Story: Coven' gira en torno a la brujería, el vudú y la esclavitud; temas que se entrelazan a través de una historia ambientada entre el pasado en torno a 1830 y el presente en los años setenta, ligada a las brujas de Salem. 

Escena de 'American Horror Story: Coven'

Escena de 'American Horror Story: Coven'

Tres siglos después, algunas de las supervivientes se encuentran en peligro de extinción, son víctimas de agresiones incontroladas en medio de una guerra de brujas que les lleva a tomar una estratégica decisión: enviar a las más jóvenes a una escuela especial de Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse.

El reparto

Además de Jessica Lange, presencia habitual en la serie, también repiten este año Sarah PaulsonTaissa FarmigaFrances Conroy o Denis O'Hare, entre otros. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Kathy Bates, Emma Roberts o Angela Basset.

 

En estos nuevos episodios de la serie original de FX se mezclarán los personajes ficticios y los históricos, las brujas, los aquelarres y las sesiones de vudú, todo ello envuelto en un halo de misterio y esoterismo.

Gran éxito de audiencia en EE.UU.

La tercera temporada de 'American Horror Story' se estrenó el miércoles 9 de octubre en Estados Unidos con 5.540.000 espectadores, un 3,0 en demográficos. Este gran dato supuso un récord para esta ficción, ya que superó en 1.690.000 el dato obtenido por el estreno de su segunda temporada y en 2.360.000 el dato de la primera.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series