FormulaTV

PROGRAMACIÓN

Telecinco mueve al jueves 'Hay una cosa que te quiero decir'

El enfrentamiento del próximo jueves será entre 'Tu cara me suena', 'Águila Roja' y el programa de Jorge Javier Vázquez.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 21 Octubre 2013 12:23

Telecinco no enfrentará 'La Voz' contra 'Tu cara me suena' como parecía que iba a ser en un primer momento... al menos por ahora. Según informa Vanitatis, este jueves estaba en mente el inicio de las batallas del talent show pero Mediaset España, que en ningún momento llegó a confirmar el cambio de día de 'La Voz', ha decidido mover 'Hay una cosa que te quiero decir a este día.

De esta manera, el enfrentamiento del jueves será igualmente duro. 'Hay una cosa que te quiero decir' se verá las caras contra el estreno de la tercera edición de 'Tu cara me suena' y contra 'Águila Roja', que alarga su quinta temporada con cinco capítulos más.

Las batallas de 'La Voz' arrancarán el próximo lunes

Las batallas de 'La Voz' arrancarán el próximo lunes

El miércoles, lugar donde se ha emitido esta temporada 'Hay una cosa que te quiero decir', se queda esta semana para el cine de estreno. En esta ocasión, la protagonista será Julia Roberts con "Blancanieves (Mirror Mirror)".

Esta estructura de parrilla se mantendrá así temporalmente, ya que en algún momento 'La Voz' tendrá que pasar al jueves antes de sus galas en directo. La incompatibilidad de las agendas de algunos de sus coaches hace imposible que el talent show de Telecinco vaya en lunes.

Si no funciona esta nueva estrategia, la próxima semana intentarán darle una nueva vuelta de tuerca a su programación, por lo que el cambio de 'La Voz' al jueves podría ser en cualquier momento y siempre según las necesidades de la parrilla de Telecinco.

El encarnizado enfrentamiento del jueves

Este jueves tendrá lugar un importante enfrentamiento entre pesos pesados, aunque aparentemente algo más flojo del que se hubiera producido si 'La Voz' hubiera cambiado ya de día como se estaba rumoreando. 'Hay una cosa que te quiero decir' es un producto algo menos competitivo que 'La Voz' pero, sobre todo, más diferente a 'Tu cara me suena', por lo que podría haber lugar para todos.

Además, 'Águila Roja' se mantiene en la noche del jueves con cinco capítulos más de su quinta temporada. A pesar de que TVE anunció que se despedía la semana pasada, la ficción volverá de nuevo con la intención, ahora sí, de despedirse el 21 de noviembre.

Aunque 'Tu cara me suena' no se ha visto las caras nunca con 'Águila Roja', la pasada temporada se enfrentó con buenos resultados a otra serie de éxito de TVE, 'Isabel'. Por su parte, 'Hay una cosa que te quiero decir' ha tenido muchos y muy diferentes competidores y siempre le ha ido bien.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series