FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PARTICIPACIÓN SOLIDARIA

Los concursantes de 'Tu cara me suena 3' concursarán este jueves en '¡Ahora caigo!'

Ese mismo día, en prime time, llegarán las nuevas entregas del talent show musical.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 22 Octubre 2013 01:30

'¡Ahora caigo!' acogerá este jueves, 24 de octubre, a los concursantes de la tercera temporada de 'Tu cara me suena' que se estrena ese mismo día, a las 22:40 horas, en Antena 3. El programa de Arturo Valls recibirá, por tanto, a Florentino Fernández, José Manuel Soto, Santi Rodríguez, Edurne, Llum Barrera, Ángela Carrasco, Melody, Xuso Jones y los integrantes de Los Chunguitos, José y Juan Salazar -que aunque en 'Tu cara me suena' cuentan como un solo concursante, en el concurso de Valls lo harán como dos-.

Estos diez participantes especiales ocuparán las trampillas que rodean el plató, mientras que el puesto central será para un concursante anónimo. Si los vencedores de la tarde son los cantantes de 'Tu cara me suena', el dinero conseguido lo donarán a una organización no gubernamental (ONG). Si, por el contrario, el vencedor es el concursante central, el importe obtenido a lo largo de las fases del concurso será para él.

Plató de '¡Ahora caigo!'

Plató de '¡Ahora caigo!'

La semana pasada las entregas de '¡Ahora caigo!' también fueron especiales: estuvieron dedicadas a la solidaridad. Lo que ganaron los concursantes fue destinado a SOS Aldeas Infantiles. De los 708.143,20 euros recaudados en total a través de diferentes vías, 264.745 euros se consiguieron gracias a los concursos de Antena 3, como el de Arturo Valls, 'Atrapa un millón' o 'La ruleta de la suerte'.

La segunda edición de 'Tu cara me suena' mejoró en tres puntos a la primera

'Tu cara me suena' es uno de los programas españoles más vendidos al extranjero. En España, su segunda temporada mejoró los datos de la primera edición. La media de la segunda temporada fue de un 22%, tres puntos por encima del 19% que cosechó la primera.

Tras haberse emitido la gala especial 'Tu cara más solidaria' el pasado jueves 17 (2.028.000 y 17%), Antena 3 continuará apostando por el formato de Gestmusic para las noches de este día de la semana. Sus principales competidores en esta ocasión serán 'Águila Roja', en La 1, y 'Hay una cosa que te quiero decir', con Jorge Javier Vázquez, en Telecinco.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series