FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INCORPORACIÓN

Anabel Pantoja ficha como gancho por 'Mujeres y hombres y viceversa'

La sobrina de Isabel Pantoja ya forma parte del programa de Emma García.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 22 Octubre 2013 00:14

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

La colaboradora de televisión Anabel Pantoja, rostro habitual de la parrilla de Telecinco, se incorpora como gancho a 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de amor que presenta Emma García de lunes a viernes a partir de las 12:45 horas.

Anabel saltó a la fama nacional al ser al defensora en plató de su primo Kiko Rivera durante su estancia en 'Supervivientes' en el año 2011, comenzando a trabajar en la pequeña pantalla con Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa' al poco tiempo.

anabel pantoja mujeres y hombres y viceversa gancho

Anabel Pantoja en 'MyHyV'

Actualmente en el show de Telecinco están como tronistas Lola y Andrea en los programas femeninos y Fede y Leo en los masculinos.

Anabel posó desnuda para Interviú

Tras adelgazar 30 kilos gracias a un anillo gástrico, la sobrina de Isabel Pantoja posó desnuda el pasado mes de septiembre para la revista Interviú con diez fotos en las que se siente orgullosa de su cuerpo. "Me veo bien físicamente", desvelando que también se ha operado el pecho.

Respecto a las relaciones personales, la nueva colaboradora del programa de Telecinco declaraba en la revista del Grupo Zeta que nunca ha ligado más por ser la sobrina o prima "de". Con un año de relación junto a su novio afirma que después de haber criticado a las ex de Kiko Rivera ahora le "van a dar caña" a ella. "No se puede hablar. Yo en la vida pensaba que lo haría y mira, estoy súper emocionada y feliz".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series