FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRESENTACIÓN

Manel Fuentes: "Hay un antes y un después en la televisión con los Chunguitos en 'Tu cara me suena'"

El programa se ha presentado en rueda de prensa antes de su estreno el jueves a las 22:30 horas. Edurne y Melody son este año las alumnas más aplicadas junto a Llum Barrera.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 23 Octubre 2013 12:32

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' arranca este jueves su tercera edición con el nivel muy alto generado por el buen funcionamiento de las dos temporadas anteriores. Nuevos concursantes y nuevos miembros del jurado intentarán volver a meterse en las casas de los espectadores y hacerles reír como han hecho antes.

24 horas antes del arranque oficial, Antena 3 ha presentado en rueda de prensa desde Barcelona la nueva edición con Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de AtresmediaTV; Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol; Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'; Mónica Naranjo, cantante y jurado del programa; y el elenco completo de concursantes.

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'

Ferreiro ha remarcado que para Antena 3 y para Endemol "es un orgullo que un formato en papel se haya convertido en el más vendido y exportado de España mundialmente". 'Tu cara me suena' está ya en 33 países entre los que se encuentran Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania o China. "Es un gran privilegio y un orgullo".

"Santiago Segura dijo al principio que no se afeitaba la barba porque nos iban a mandar a casa al segundo día"

Tinet Rubira también ha mostrado su felicidad por lo bien que ha ido este formato, a pesar de que había muchos "agoreros" en internet que decían que no pasaría de la tercera gala hace dos años.

Edurne es la alumna aventajada de este año y pronto se la verá disfrazada de hombre

"Santiago Segura dijo que no se afeitaba la barba porque nos iban a mandar a casa al segundo día". Mónica Naranjo tampoco quería participar en un primer momento, y les costó mucho dar con el primer casting. "Nos costó también el segundo y nos ha costado el tercero porque todos saben a lo que vienen y la gente se acuerda de la primera y la segunda", continúa Rubira. "Esto es una rivalidad entre generaciones. Cada generación que vamos acumulando, más presión tienen los concursantes".

De esta tercera edición, ya se han grabado dos galas y este mismo miércoles se graba la tercera, que será un especial de los 80 y que se podrá ver dentro de dos semanas.

"Nos estamos planteando seriamente subtitular a los Chunguitos"

Además, también el productor ha destacado a los nuevos participantes, que serán uno más que en anteriores ediciones pero en realidad son dos personas más, ya que los Chunguitos participarán como uno solo. "Nos estamos planteando seriamente subtitularlos", afirma Rubira. "Hay un antes y un después en la televisión con los Chunguitos. Va a cambiar la manera de hablar cuando se les escuche", completa Manel Fuentes.

Los alumnos más destacados en esta ocasión parece que serán de nuevo mujeres. Tinet Rubira ha destacado a Edurne, quien afirma que es "un rival a batir. "Está preparado para todo. La veréis muy pronto haciendo de hombre".

Edurne, una de las favoritas de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

Edurne, una de las favoritas de la tercera edición de 'Tu cara me suena'

También otra de las concursantes que "se aplica" es Melody. "Es un camaleón. Ha venido a ganar. Nos va a sorprender cada día. Tiene 15 años de experiencia pero parece que tiene 50". Además, también ha destacado a Llum Barrera entre las mejores.

Xuso Jones es el perfil más sorprendente de esta edición. Buscaban un perfil de "chico guapo joven" y dieron con él. Aprovecharán el gran tirón de fans que tiene, solo superado por Florentino Fernández en Twitter. Santi Rodríguez se ha tenido que afeitar el bigote. "Cantantes con bigote, sobre todo si son chicas, son pocas", afirma.

Mónica Naranjo defiende a Marta Sánchez

Manel Fuentes se siente un privilegiado por presentar 'Tu cara me suena'. "Estoy contento porque me dejan ponerme en la piel del de 'Breaking Bad' pero en bueno. Soy el químico que mezcla todos los elementos del plató".

El presentador asegura que uno de los alicientes de 'Tu cara me suena' es que nunca saben cómo va a salir el programa: cuándo se van a enfadar, cuándo un jurado va a decir algo y se va a mosquear el de al lado, cuando se van a reír... "A mí me toca ser el centrocampista que pasa el balón para que marquen gol. La magia se produce con un muy buen formato".

Mónica Naranjo, jurado de 'Tu cara me suena' por tercer año consecutivo

Mónica Naranjo, jurado de 'Tu cara me suena' por tercer año consecutivo

También Mónica Naranjo ha recordado que no estará Carolina Cerezuela "por motivos personales" pero está Marta Sánchez, "que da el do de pecho". Tras las críticas recibidas la semana pasada, Naranjo ha querido defender a su compañera porque asegura que se sintió desubicada al ser en directo.

Sobre los concursantes, afirma que están aplicados y "vienen resabiados y contestones". "A los Chunguitos no les entiendo a día de hoy, pero se van aplicando", afirma.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series