FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVAS HISTORIAS

Telecinco ya promociona la segunda temporada de 'Llama a la comadrona'

Vuelven las emotivas historias de la Casa Nonnatus al canal de Mediaset.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 23 Octubre 2013 14:48

Serie relacionada

Llama a la comadrona

Llama a la comadrona

Call The Midwife

2012 - Act

Reino Unido 12 temporadas 104 capítulos

HistoriaDrama

6,4

Popularidad: #663 de 3.414 Ranking Llama a la comadrona

  • 8

Tras el éxito obtenido con la emisión de la serie de época 'Llama a la comadrona' ('Call the midwife'), Telecinco ya promociona la segunda temporada del producto de la BBC protagonizado por Jessica Raine, Miranda Hart, Pam Ferris o Judy Parfitt entre otros actores, que gira en torno a la labor de varias comadronas en un barrio marginal del Londres de los años 50 bajo las directrices de un grupo de monjas.

El canal de Mediaset España emitirá próximamente y en abierto los 6 episodios correspondientes a la segunda temporada más el capítulo especial de Navidad. Cabe recordar que el canal de pago AXN White ya emitió los nuevos capítulos el pasado mes de mayo.

llama a la comadrona segunda temporada telecinco

Actrices de 'Llama a la comadrona'

La ficción acumuló un buen 12.8% de share en su primera temporada en Telecinco

La ficción que contará con una tercera temporada acumuló en nuestro país con su temporada de estreno con doble episodio una media de 12,8% de share con 1.887.000 espectadores, convirtiéndose en uno de los espacios más respaldados por la audiencia en esta complicada franja de emisión para la cadena.

Todavía no se ha desvelado su ubicación definitiva, pero los buenos datos cosechados en la sobremesa de los domingos hacen presagiar que ocupará nuevamente este horario y día.

En los nuevos epidosios...

La Navidad se acerca a la Casa Nonnatus y las comadronas están más ocupadas que nunca. Un bebé aparece abandonado en las escaleras del convento, haciendo que toda la comunidad corra en busca de comida al tiempo que tratan de localizar a su madre.

Además, la enfermera Jenny Lee intenta desentrañar el doloroso misterioso que rodea a una anciana y semi-vagabunda de la localidad, la señora Jenkins, mientras que la recién casada ??Chummy saca tiempo para montar un verdadero juego de Navidad inolvidable para los niños.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series