FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA APUESTA

La 2 prepara 'Fiesta suprema', un nuevo magacín de humor para el access prime time

Loulogio, Bolli y Roc serán los protagonistas de este nuevo programa producido por Zoopa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 24 Octubre 2013 11:04

Programa relacionado

Fiesta suprema

Fiesta suprema

Fiesta suprema

2013 - Act

España

Magazine

La 2 apostará de nuevo en las próximas semanas por su access prime time. Según informa Vanitatis, la cadena prepara un nuevo magacín de humor y cultura para esta franja que llevará el título de 'Fiesta suprema'.

La trastienda de un almacén, entre cajas y palés, es el escenario donde se desarrolla 'Fiesta suprema', el espacio que Loulogio, Bolli, Roc, junto al monologuista Javi Sancho, realizan, casi de manera clandestina, con contenido de las redes y del mundo digital. Ellos traerán cada día humor, entretenimiento y cultura alternativa en este nuevo formato coproducido por TVE y Zoopa.

'Fiesta suprema' se desarrollará entre la red y la televisión. Un innovador espacio transmedia que crecerá a través de la web para presentar un formato de comedia único. Cada día, el programa propondrá a los espectadores de La 2 media hora de humor, entretenimiento y cultura pop. Un formato que tratará la actualidad en clave de humor, con lo último en cine, fenómenos culturales, arte, grandes joyas de La 2, lo más emergente de la red, un novedoso consultorio sentimental, videojuegos...

Bolli será una de las protagonistas de 'Fiesta suprema'

Bolli será una de las protagonistas de 'Fiesta suprema'

Los reyes de Internet

Loulogio, Bolli y Roc suman más de 120 millones de reproducciones y el millón de suscriptores en la red. Ellos son los protagonistas de 'Fiesta Suprema', un programa que no dejará indiferente a nadie. Les acompañará Javi Sancho, uno de los monologuistas de más proyección de nuestro país.

Loulogio es el nuevo fenómeno del humor nacido en Internet. Sus vídeos han dado la vuelta al mundo y su popularidad crece día a día. Este profesor de arte y monologuista suma un total de 120 millones de reproducciones, sus canales de Youtube son los Nº1 de comedia en España y sus vídeos son esperados por millones de fans. En 'Fiesta suprema', él, experto en comedia, cómics, arte y televisión, será el encargado de presentar los contenidos más delirantes.

Lucía (Bolli) fue una de las primeras chicas en tener un videoblog potente en España. Esta videoartista y blogger canaria cuenta con una fiel audiencia de más de 200.000 personas que la siguen diariamente y que la han convertido en un referente del humor femenino en nuestro país. Ella aportará el toque chic y hablará de temas humanos y tendencias en 'Fiesta suprema'.

El tercero en discordia es Roc, periodista y comentarista deportivo de día y autor/guionista de comedia de noche. Su canal, Outconsumer, es uno de los canales de Youtube con más suscriptores de toda España -450.000 y más de 48 millones de reproducciones en sus videos-. El deporte, los videojuegos y la tecnología son su especialidad.

Javi es un guionista y monologuista que, en muy poco tiempo, se ha plantado en el circuito nacional de monólogos y ha actuado en multitud de teatros por toda España, donde ha compartido escenario con los mejores monologuistas del país. Cándido, sagaz desde la inocencia, experto en nada pero entusiasta en todo, él es experto en comedia espontánea, chistes en HD, reflexiones tardías y tecnología obsoleta.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series