FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNIDOS POR LA ACTUACIÓN

Keith Carradine participará en la cuarta temporada de 'Hope', protagonizada por su hija, Martha Plimpton

El actor interpretará a Colt Palamino, el dueño de un rancho de la ciudad que se comporta como un cowboy.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Jueves 24 Octubre 2013 15:06

Serie relacionada

Raising Hope

Raising Hope

2010 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 88 capítulos

Comedia

6,8

Popularidad: #1.721 de 3.453 Ranking Raising Hope

  • 23

Keith Carradine y Martha Plimpton

Keith Carradine y Martha Plimpton

Por todos es sabido que cuando dos personas que son familia se dedican a la actuación trabajarán juntas en algún momento. Esto es lo que ha ocurrido con Keith Carradine y su hija, Martha Plimpton. El veterano actor aparecerá como actor invitado en la comedia protagonizada por ella, 'Hope'.

Según informa TV Line, Carradine aparecerá en la próxima temporada de la comedia de Fox. En esta cuarta tanda de episodios, el actor será Colt Palamino, el dueño de un rancho que se considera un verdadero cowboy y que vive al margen de la tecnología.

Poco más se sabe de esta participación, a excepción del hecho de que Carradine cantará una canción en este capítulo. La noticia no sorprende en exceso pues el actor es compositor y cantante, posee un Oscar a Mejor Música Original por la película "Nashville". En televisión, Carradine ha trabajado en muchas series entre las que destacan su papel como el agente del FBI Frank Ludy de 'Dexter' y su rol de Martin Newman en 'Missing'.

"Será bueno verle en la serie. Y espero que no haya resentimientos después de su brutal y falsa muerte a manos de mi falso marido", ha afirmado Plimpton con humor. La actriz se refiere a lo ocurrido en 'Deadwood', serie en la que tanto Carradine como Garret Dillahunt, actor que interpreta al marido de Plimton en 'Hope', actuaron y que terminó con la brutal muerte de Carradine a manos de su compañero.

'Raising Hope' regresa el 15 de noviembre

La comedia de Fox regresará con su cuarta temporada el próximo 15 de noviembre. Esta nueva temporada seguirá una vez más la vida de la pequeña Hope (Bailey y Railey Cregut) y de todos los que la rodean. Su padre Jimmy (Lucas Neff) y su novia Sabrina (Shannon Woodward) con la que se casó durante la pasada temporada; los padres de Jimmy, Virginia (Plimpton) y Burt (Dillahunt); y su abuela, Barbara (Cloris Leachman).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series