Noticias

DE NARRADORA A PRESENTADORA

Luján Argüelles presentará 'Inteligencia artificial'

Cuatro deja en segundo plano a Mar Segura y Rubén Poveda, que se quedan sin destino fijo.

Publicado el 25 Octubre 2013

Luján Argüelles en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Luján Argüelles en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

El peso de Luján Argüelles en 'Inteligencia artificial' crece. La presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' pasa de ser la narradora (voz en off) a presentar el formato de Eyeworks Cuatro Cabezas, según informa Vanitatis. Por su parte, Rubén Poveda y Mar Segura, los hasta ahora presentadores, quedan sin destino fijo. Todavía no se sabe si la cadena apostará por incluir o no el material grabado con ellos, de modo que habrá que esperar al montaje final para saber si sus entradillas desaparecen totalmente o si se mantienen en el programa de forma secundaria.

La decisión llega desde Cuatro, al considerar que el programa no termina de enganchar como a ellos les gustaría. Desde Mediaset España esperan que poniendo al frente a Luján Argüelles el formato sea, a priori, más atractivo para los espectadores.

Se apunta además a que en Cuatro están encantados con lo involucrada que está Luján dentro de la productora. En estos momentos, la presentadora se encuentra ya grabando su participación en 'Inteligencia artificial'.

Un tablón de anuncios en televisión


'Inteligencia artificial' es un formato inédito en el que la televisión se convierte en un gran tablón de anuncios para todos aquellos que deseen ofrecer sus productos o servicios .

Se trata de un escaparate que acogerá la oferta más variopinta de productos y servicios presentados por los propios interesados donde tendrán cabida la compra-venta o alquiler de objetos, la prestación de curiosos servicios -algunos inauditos- o la intermediación para localizar personas con quienes compartir aficiones comunes..., que precisamente muy comunes no son.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
No sabia ni quien eran esos dos presentadores, los he tenido q buscar, en fin no se.
26 Octubre 2013 21:36
No podian haber elegido mejor ejemplo de inteligencia artificial...
26 Octubre 2013 20:54
Pues a mí me parece que programas como Quien quiere casarse con mi hijo los hace como nadie...
26 Octubre 2013 20:33
suegro
26 Octubre 2013 06:20
que por cierto Luján, paga de una vez a tu suego que anda que será por pasta...
26 Octubre 2013 06:20
El programa ese deberían de eliminarlo directamente porque desde el principio ha sido un despropósito todo lo que se iba sabiendo de él. Ahora cambian a los presentadores que no sé a quién se le ocurrió que esos dos podían ser un buen gancho. Y a Luján la van a acabar quemando.
26 Octubre 2013 06:19
Agg! Esta mujer prepotente... mira que fracasa varias veces, y le siguen dando programas.. y a esta ¿por qué no le dicen que es gafe? ¿Por qué no ponen a Raquel Sánchez Silva? Es más agradable que esta...
26 Octubre 2013 03:16
es muy buena presentadora, le deseo lo mejor. mi primer apellido es luján jajaj. suertee :)
25 Octubre 2013 23:42
YAYA2200 que yo sepa.... tanto quien quiere casarse con mi hijo (todas sus ediciones), como un príncipe para corina, como granjero busca esposa... tienen buenas audiencias... como mucho fue Hijos de Papa lo que no tuvo éxito (y creo que tuvo segunda edición) así que no se que estas diciendo... son datos superiores a los de la media de la cadena.
25 Octubre 2013 21:04
Gran presentadora.
25 Octubre 2013 19:38
Inteligencia artificial... Eso es lo que tiene ella xD
25 Octubre 2013 18:36
Luján, a ver si te dan un programa menos cutre.porque quien quiere casarse con mi hijo ..es para enmarcar
25 Octubre 2013 17:33
joder,yo habia leido que ella tiene inteligencia artificial...no soporto a esta tia
25 Octubre 2013 17:28
Esta tía no es más tonta porque no puede.
25 Octubre 2013 17:15
Jaja Enorme Cuatro echando a Ruben Poveda y a la Mar Segura a la calle!! Con Luján puede funcione GRANDE ELLA!!!
25 Octubre 2013 16:46
Suena muy bien este programa, pero a ver que hace la Cuatro con ésta idea.
25 Octubre 2013 16:43
Me alegro por Luján
25 Octubre 2013 16:33
Aún no comprendo como le siguen dando programas (trabajo) a Lujan Arguelles......claro que pensándolo bien con esa bocaza tiene que comerla que da gusto!!!!
25 Octubre 2013 16:04
Otro programa más de Cuatro con nombres de películas o series. ¿Es que no tienen más imaginación?
25 Octubre 2013 14:39
Pero no se habían olvidado de este programa.
25 Octubre 2013 14:18
Con Lujan el programa seguro que tiene mas éxito ajaj estos 2 son unos soso.....
25 Octubre 2013 14:16
a la puta calle los otros dos... ajajaj
25 Octubre 2013 13:43
Yo no tengo ni idea de ese programa,pero que Luján Argüelles tiene un trato especial es seguro.Sus programas no son de los que rompen audiencia, incluso más de uno lo han retirado.¿Porqué le siguen dando tantos programas?
25 Octubre 2013 13:38
Mejor Luján que los que se habían anunciado.
25 Octubre 2013 13:30
no se qué programa es ese...
25 Octubre 2013 13:25
 
Subir
Canguros Mar Flores y Paula Vázquez sustituyeron a Silvia Marsó y Lia Chapman en el reparto.