FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE NARRADORA A PRESENTADORA

Luján Argüelles presentará 'Inteligencia artificial'

Cuatro deja en segundo plano a Mar Segura y Rubén Poveda, que se quedan sin destino fijo.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 25 Octubre 2013 13:25

Programa relacionado

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial

Inteligencia artificial

2013 - Act

España

Concursos

4,1

Popularidad: #322 de 2.090

Luján Argüelles en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Luján Argüelles en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

El peso de Luján Argüelles en 'Inteligencia artificial' crece. La presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' pasa de ser la narradora (voz en off) a presentar el formato de Eyeworks Cuatro Cabezas, según informa Vanitatis. Por su parte, Rubén Poveda y Mar Segura, los hasta ahora presentadores, quedan sin destino fijo. Todavía no se sabe si la cadena apostará por incluir o no el material grabado con ellos, de modo que habrá que esperar al montaje final para saber si sus entradillas desaparecen totalmente o si se mantienen en el programa de forma secundaria.

La decisión llega desde Cuatro, al considerar que el programa no termina de enganchar como a ellos les gustaría. Desde Mediaset España esperan que poniendo al frente a Luján Argüelles el formato sea, a priori, más atractivo para los espectadores.

Se apunta además a que en Cuatro están encantados con lo involucrada que está Luján dentro de la productora. En estos momentos, la presentadora se encuentra ya grabando su participación en 'Inteligencia artificial'.

Un tablón de anuncios en televisión

'Inteligencia artificial' es un formato inédito en el que la televisión se convierte en un gran tablón de anuncios para todos aquellos que deseen ofrecer sus productos o servicios .

Se trata de un escaparate que acogerá la oferta más variopinta de productos y servicios presentados por los propios interesados donde tendrán cabida la compra-venta o alquiler de objetos, la prestación de curiosos servicios -algunos inauditos- o la intermediación para localizar personas con quienes compartir aficiones comunes..., que precisamente muy comunes no son.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series