FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMERA ADQUISICIÓN

'The Blacklist', primera gran apuesta de Canal+ Series

La cadena estrena en diciembre esta serie, una de las novedades más vistas de la temporada en Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Octubre 2013 15:05

Serie relacionada

The Blacklist

The Blacklist

2013 - Act

Estados Unidos 10 temporadas 213 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

Popularidad: #133 de 3.453 Ranking The Blacklist

  • 290

  • 404

Canal+ Series arranca con la vuelta de James Spader a televisión. 'The Blacklist', que está destacando en audiencia entre los estrenos de EE.UU, es un thriller de acción que se centra en la relación que surge entre el criminal Raymond Reddington (James Spader, ganador de tres premios Emmy) y la agente del FBI Elizabeth Keene (Megan Boone) cuando éste se entrega misteriosamente ofreciéndose a delatar a todo el que haya trabajado con él con la única condición de tratar directamente con Elizabeth.

La serie, creada por Jon Bokenkamp y producida por John Eisendrath y John Davis ha contado con Joe Carnahan para la dirección del capítulo piloto. Diego Klattenhoff, Harry Lennix y Ryan Eggold completan el reparto junto a los protagonistas James Spader y Megan Boone.

Imagen de 'The Blacklist'

Imagen de 'The Blacklist'

Durante más de diez años, el exagente del gobierno Raymond Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados por el FBI en todo el mundo. Ahora, se ha entregado misteriosamente al FBI con una oferta muy especial: ayudará a atrapar a todo el que haya trabajado con él con la condición de hablar únicamente con Elizabeth Keene, una criminóloga novata que acaba de salir de la Academia del FBI con la que, en teoría, no tienen ninguna relación.

Canal+ Series llega en diciembre

Canal+ Series es el nuevo canal exclusivo de Canal+ en el que se estrenarán todas sus series. Un canal imprescindible para los fans de todas las series, que sólo habla de series, y que quiere convertirse en el lugar de encuentro para saber todo sobre las series.

Estrenos, maratones, especiales, series en versión original y en español con subtítulos en castellano y en idioma original, estrenos simultáneos a su emisión en EE.UU., rodajes, novedades, todos los géneros y nacionalidades, producciones propias, formatos innovadores... La nueva apuesta de Canal+ llegará con fuerza a los hogares españoles.

Será en diciembre cuando Canal+ Series inicie sus emisiones, un canal 100% series que nacerá con el claro objetivo de convertirse en referencia para los fans y sobre todo para completar la oferta Premium de Canal+.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series