FormulaTV

DECLARACIONES

J.J. Abrams: "Sydney Bristow de 'Alias' sigue siendo mi creación favorita"

El creador de 'Perdidos' y director de lo nuevo de 'Star Wars' sigue recordando 'Alias' como su mejor creación.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Octubre 2013 09:48

Serie relacionada

Alias

Alias

2001 - 2006

Estados Unidos 5 temporadas 105 capítulos

AcciónCiencia ficción

4,5

2 críticas

Popularidad: #527 de 3.439 Ranking Alias

  • 65

  • 1

Hace ya tiempo que J.J. Abrams firma decenas de proyectos al año: series, películas y ahora, hasta una novela llamada 'S'. Pese a todo, el aclamado creador sigue teniendo un especial cariño por una de sus primeras creaciones, la serie 'Alias'.

En una reciente entrevista con The New York Times, Abrams asegura que, a día de hoy, su creación favorita sigue siendo el personaje de Sydney Bristow en la serie 'Alias'. "Era un personaje con un secreto, y siempre es un punto de partida divertido", afirma. "Adoro cómo era dulce y romántica y parecía la vecina de al lado, pero a la vez era letal y valiente, y haría cualquier cosa por su país".

Jennifer Garner es Sydney Bristow en 'Alias'

Jennifer Garner es Sydney Bristow en 'Alias'ABC

"Pero no era una superheroína, estaba aterrada en casi cualquier paso. Aún así, siempre hacía lo correcto. Pienso que a todos nos gustaría pensar que nos comportaríamos así en situaciones difíciles. Además, teníamos a Jennifer Garner interpretando a su personaje, y ella elevaba todo", sentencia.

J.J. Abrams firma su primera novela, que no ha escrito

Desde 'Alias', mucho ha llovido en la vida de J.J. Abrams. Tras crear otro éxito, 'Perdidos', el director pasó a producir decenas de series y películas al año, aunque la mayoría sólo llevan su firma. Será el director de la próxima película de "Star Wars" y, además, acaba de publicar su primera novela, aunque no la ha escrito él, sólo puesto la idea y trabajado en la edición.

"Me gustan las historias en donde lo imposible aparece creíble, plausible y real. Tal vez por eso Michael Crichton siempre me ha llamado la atención: tomaba ideas de otro mundo y las hacía parecer completamente real. Me acuerdo cuando estaba leyendo 'Parque Jurásico' y pensaba 'tiene todo el sentido del mundo. 'Están reviviendo a los dinosaurios! Esa técnica tiene todo el sentido del mundo y va a suceder'".

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series