FormulaTV

CLÁSICO INTERNACIONAL

Comcast y Time Warner emiten el Barça - Madrid en Estados Unidos

Junto a ambas operadoras de cable, las más importantes del país, también lo emitirá Bein Sport.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Octubre 2013 17:29

El partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF que se juega este sábado a las 18:00 horas tiene las mayores expectativas de audiencia en un partido entre estos dos equipos. Tanto es así, que a la ya conocida retransmisión del choque por parte de Bein Sport, se han sumado Comcast y Time Warner que ofrecen este encuentro por primera vez en su paquete básico.

La incorporación de los dos operadores de cable más importantes de EEUU a la retransmisión del partido hace que se convierta en el Barça-Madrid con mejor cobertura televisiva de la historia en EEUU, haciendo que este partido doble su audiencia pasando de 30 a 60 millones de espectadores en este país. El partido se podrá seguir en estas dos plataformas tanto en castellano como en inglés.

El Real Madrid y el F.C. Barcelona antes de comenzar uno de los clásicos

El Real Madrid y el F.C. Barcelona antes de comenzar uno de los clásicos

También llegará en 3D debido a un acuerdo entre Mediapro y Bein Sport

El Barça-Madrid también llegará a EEUU en 3D gracias al acuerdo suscrito por Mediapro con Bein Sport USA, que servirá la señal en este formato a toda Norteamérica. Una unidad móvil, 10 cámaras con tecnología 3D desarrollada en Mediapro y más de 40 profesionales trabajarán para distribuir la señal en 3D.

El encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid llegará a todos los países del mundo en HD, algo que refuerza la imagen de la Liga BBVA como una de las competiciones con mayor número de adeptos en todo el mundo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series