Primera imagen del rodaje de 'Los mosqueteros' de BBC One

6 14
ADAPACIÓN TELEVISIVA

Primera imagen del rodaje de 'Los mosqueteros' de BBC One

En ella aparecen los cuatro personajes principales: D'Artagnan, Athos, Aramis y Porthos.

Cristina Vega Garrandés Sábado 26 Octubre 2013 17:47

La cadena de televisión BBC One, en unión con BBC América, está trabajando en un nuevo drama basado en el libro de Alejandro Dumas, "Los tres mosqueteros", llamado 'Los mosqueteros'. Esta nueva serie, compuesta por diez episodios, verá la luz a comienzos del próximo 2014.

"Estoy emocionado de poder enseñar la primera imagen desde que comenzara el rodaje de 'Los mosqueteros'. Espero que la foto proporcione una buena idea del look y de la intensidad de los mosqueteros, además de dar una pista de la emoción de cada episodio. Cada capítulo es poderoso, dramático y está lleno de acción", ha explicado Adrian Hodges, guionista y creador de la ficción.

Esta nueva adaptación sigue las aventuras de los mosqueteros, un grupo de soldados de élite que, en el siglo XVII, protegían al rey de Francia a cualquier precio. Dicho grupo esta compuesto por cuatro soldados: D'Artagnan (Luke Pasqualino), Athos (Tom Burke), Aramis (Santiago Cabrera) y Porthos (Howards Charles).

Santiago Cabrera, Howard Charles, Luke Pasqualino y Tom Burke en 'Los mosqueteros'

Santiago Cabrera, Howard Charles, Luke Pasqualino y Tom Burke en 'Los mosqueteros'

El cardenal Richelieu de 'Los mosqueteros', será el próximo Doctor Who

Junto a los cuatro mosqueteros están otros muchos actores, entre los que destaca Peter Capaldi que interpretará al malvado Cardenal Richelieu. Capaldi no resalta por encima de los demás solo por ser el malo de la ficción, también destaca por ser el próximo 'Doctor Who'.

La eterna serie de ciencia ficción celebra este año su cincuenta aniversario, hecho que conmemoraran el próximo 23 de noviembre con un episodio especial que contará con la presencia de varios exdoctores. A pesar esta gran celebración, el momento cumbre de Capaldi llegará en el episodio especial de navidad cuando Matt Smith abandonará la serie y dará paso al duodécimo Doctor, Capaldi.

Comcast y Time Warner emiten el Barça - Madrid en Estados UnidosComcast y Time Warner emiten el Barça - Madrid en Estados Unidos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.