FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESMIENTE LA CANCELACIÓN

Netflix, interesada en una tercera temporada de 'House of Cards'

La serie aún no ha estrenado su segunda tanda, pero los directivos de Netflix no descartan su continuidad.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 27 Octubre 2013 17:04

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #313 de 3.453 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

Netflix está negociando una tercera temporada de 'House of Cards', la ficción política protagonizada por Kevin Spacey ("American Beauty"), según apunta Deadline citando fuentes de la plataforma online.

"Estamos seguros de que la serie continuará. El acuerdo era para producir 26 episodios, pero no era nuestra intención tener solo dos temporadas de la serie", expresa el directivo de Netflix Ted Sarandos. "Estamos en conversaciones para encargar una nueva temporada".

Estas declaraciones chocan con lo que señaló el coproductor ejecutivo de la serie, Rick Cleveland, este mes, que dijo que 'House of Cards' no continuaría más allá de una segunda temporada.

Preguntado por el porqué, pues tiene una muy buena audiencia, explicó que "a Kevin Spacey y a Robin Wright les gusta hacer películas". Netflix no se había pronunciado hasta ahora sobre la posibilidad de producir una tercera temporada; y los rumores de su cancelación, por tanto, se extendieron rápidamente.

Kevin Spacey protagoniza 'House of Cards'

Kevin Spacey protagoniza 'House of Cards'Netflix

La segunda temporada llegará en 2014

Por el momento, la segunda temporada de 'House of Cards', que se encuentra en su última semana de producción, llegará a Netflix a principios de 2014 y contará con 13 capítulos, al igual que la primera, estrenada en febrero de este año.

"Si la gente disfrutó de la primera temporada, espero que disfruten incluso más con la segunda temporada. Puedo decir que me lo he pasado mejor y me he divertido incluso más rodándola", asegura Kevin Spacey sobre esta nueva tanda de capítulos.

Así es la serie

'House of Cards' es la adaptación estadounidense de 'Castillo de naipes', la miniserie de BBC creada en 1990 por Andrew Davies ("Little Dorrit"), considerada una de las mejores series políticas de la historia de la televisión en el Reino Unido.

'House of Cards' es un thriller político con el poder como telón de fondo en el que Francis Underwood (Kevin Spacey), un congresista que lidera el partido con la mayoría en la Cámara de los Representantes y su mujer, Claire (Robin Wright), persiguen el poder para disfrutar de todos los beneficios que este conlleva. 

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series