FormulaTV

PREMIADOS

Julio Somoano, 'Más vale tarde' y Jesús Vázquez, ganadores de la Antena de Oro 2013

'Isabel', Carlos Cuesta, Hilario Pino y los 'Informativos fin de semana' de Intereconomía también logran el galardón.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 28 Octubre 2013 16:32

Serie relacionada

Isabel

Isabel

2012 - 2014

España 3 temporadas 39 capítulos

Historia

6,4

18 críticas

Popularidad: #168 de 3.439 Ranking Isabel

  • 140

  • 10

Programa relacionado

Más vale tarde

Más vale tarde

Más vale tarde

2012 - Act

España

Magazine Informativos

5,7

Popularidad: #45 de 1.918

  • 7

  • 2

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha dado a conocer el palmarés correspondiente al año 2013 de sus clásicas Antenas de Oro, y lo ha hecho con muchas sorpresas entre los premiados. La más llamativa es la que ha recibido Julio Somoano, director de informativos de TVE que, a pesar de estar siendo duramente criticado por su gestión en la cadena pública, ha logrado este reconocimiento.

También otros programas de actualidad han logrado una Antena de Oro 2013. 'Más vale tarde', de laSexta; e Hilario Pino, de 'Noticias Cuatro', son dos de ellos. Carlos Cuesta también ha destacado por su labor al frente de 'La marimorena' de 13tv, al igual que los 'Informativos Fin de semana' de Intereconomía.

Jesús Vázquez presenta la segunda edición de 'La Voz'

Jesús Vázquez presenta la segunda edición de 'La Voz'Mediaset España

La 1 ha conseguido además una mención para 'Isabel', su serie de época de las noches de los lunes. La ficción obtiene su Antena de Oro de la misma manera que lo hace Jesús Vázquez gracias a su labor como presentador de 'La Voz'.

Otros profesionales han conquistado este año la Antena de Oro pero no por su labor en el último año, sino por toda su trayectoria profesional. Es el caso de Jesús Hermida, mítico presentador de televisión; y Alfonso Nasarre, actual director de RNE.

Pepa Bueno, premiada por su labor en "Hoy por hoy"

Otros premiados por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión están más alejados de la pequeña pantalla. Destacan algunos que han estado mucho tiempo en televisión como Ernesto Sáenz de Buruaga, actual presentador de "La mañana" de la Cope; Pepa Bueno, que dirige y conduce "Hoy por hoy" en Cadena Ser; o "No son horas" de Onda Cero.

En deportes, destaca Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Cáritas consigue la Antena de Oro por su labor humanitaria; y Tomás Ferández Flórez logra el premio como director de Radio 3.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series