FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PELEA EN CUATRO

Frank Cuesta se enzarza con Pedro García Aguado: "Primero me llama tonto y ahora llorón y muy mala persona"

El presentador de 'Hermano mayor' bromeó con que su programa comenzaría cuando Frank dejara de "hacer el tonto".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 29 Octubre 2013 11:20

Frank Cuesta y Pedro García Aguado comparten cadena, Cuatro, pero poco más les une. Ambos han tenido un enfrentamiento en Twitter debido a unas palabras del conductor de 'Hermano mayor' que no gustaron mucho al de 'Natural Frank'.

Todo comenzó el pasado viernes. Pedro García Aguado estaba esperando que comenzara su programa para comentarlo con sus seguidores, pero antes estaba Frank Cuesta y advirtió de modo irónico: "Empezamos cuando 'Frank de la jungla' deje de hacer el tonto jaja".

Estas palabras no sentaron nada bien a Frank Cuesta, que lo leyó días después y respondió atacando también a Cuatro. "Menuda gran falta de respeto por parte de esta persona y de la cadena que consiente estas cosas".

Tampoco esta respuesta sentó del todo bien a Aguado. Éste respondió y aseguró que Frank Cuesta es "muy mala persona". "Sin ni siquiera preguntar por qué lo puse, lanzas ese tweet. ¿Para qué? ¡Llorón, que eres un llorón!".

"Primero me llaman tonto y ahora llorón y muy mala persona", seguía Cuesta sin mencionarle pero poniendo una captura de su último mensaje. "Yo creo que no he insultado a nadie".

Finalmente, llegaron las disculpas de Pedro García Aguado: "En vista de que Frank Cuesta se ha desilusionado un poco por un tweet mío, le pido perdón a través de aquí. No era mi intención herirte". "Si te molesta algo mío, un comentario o lo que sea, me lo dices en privado antes de echarme a las fieras. ¡Gracias!"

Pedro García Aguado y Frank Cuesta, enfrentados en Twitter

Pedro García Aguado y Frank Cuesta, enfrentados en Twitter

Frank Cuesta: "Hace menos de un mes me propusieron colaborar en uno de sus programas y dije que no"

Pero Frank Cuesta ha seguido contestando y ha publicado en Facebook una respuesta mucho más larga y acalorada. "Me gustaría dejar claro que aquí no ha habido pelea alguna. Una pelea es cuando hay intercambio entre dos personas y yo de momento no me he dirigido a este señor para nada".

El aventurero recuerda el tweet de la polémica. "Yo entiendo que esto puede ser irónico, jocoso o insultante, depende de por donde se mire. Pero en este caso, a mí no me gusta y es más, me parece una falta de respeto porque si es un anónimo, se acepta y ya está; pero cuando haces un programa en la misma cadena, que va justo detrás del programa al que se refiere con "hacer el tonto", me parece muy arriesgado y poco caballeroso escribir algo así".

"Me pareció bastante chulesco y no de una persona que teóricamente inculca el entendimiento"

"Me pareció bastante chulesco y no de una persona que teóricamente inculca el entendimiento, los valores y la tolerancia. ¿Una amenaza? Será porque hace menos de un mes me propusieron colaborar en uno de sus programas y dije que no".

"Mucha gente lo interpretará como un duelo de audiencia y esto no tiene nada que ver con audiencias, celos o egos. En la televisión, la violencia, el sexo y el cotilleo será siempre lo que más audiencia cargue y su programa estará siempre por encima en ese sentido. Aparte de que a mí la audiencia me da igual porque sé que mi programa se repetirá 200 veces en 3 cadenas y al final es más rentable que cualquier otro".

Frank Cuesta finaliza su comunicado diciendo que, a pesar de que Pedro García Aguado le ha pedido perdón, no necesita disculpas. "Lo que necesito es que no pronuncie mi nombre, hable de mí o se dirija a mí. No tengo tiempo para estas cosas".

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series