FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVO PLANTEAMIENTO

'Glee' estudia mudarse a Nueva York y dejar el instituto McKinley

Los creadores de la serie de Fox están estudiando centrar todas las tramas en Nueva York, donde ya ruedan actores como Lea Michele, Naya Rivera o Chris Colfer.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Octubre 2013 19:25

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #194 de 3.454 Ranking Glee

  • 382

  • 5

'Glee' podría estar muy cerca de acabar su recorrido en Nueva York. Según informa Deadline, los responsables de Fox se encuentran discutiendo, junto a sus creadores, Ryan Murphy y Brad Falchuk, la opción de trasladar todas las tramas de 'Glee' a la ciudad de Nueva York y dejar el instituto McKinley en Ohio a un lado y lo más probable es que este hecho se produzca a lo largo de esta quinta temporada.

La repentina muerte de Cory Monteith ha obligado a los responsables de la serie a tomar un camino diferente al que tenían previsto para llegar al final de la serie. El propio Ryan Murphy afirmaba que había sido "muy duro" retomar las tramas tras la muerte de Finn. "Está siendo muy duro el día a día, tanto en la sala de guionistas como en el set de rodaje", afirmaba el showrunner en una reciente entrevista.

Rachel Berry (Lea Michele) en Nueva York

Rachel Berry (Lea Michele) en Nueva York

Además, el hecho de que los personajes que quedan en Ohio, y sus actores (Blake Jenner, Melissa Benoist, Jacob Artist, Alex Newell, Becca Tobin...), no hayan sido bien valorados por el público, está siendo una de las razones para tomar esta decisión.

Adam Lambert y Demi Lovato, nuevos fichajes de 'Glee'

Cabe recordar que en Nueva York se encuentran ya los personajes de Rachel Berry (Lea Michele), Santana Lopez (Naya Rivera) y Kurt Hummel (Chris Colfer). Además, esta temporada se han incorporado a la trama neoyorquina Demi Lovato y Adam Lambert. Este último hará su primera aparición en el próximo episodio que se emite el próximo 7 de noviembre.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series