FormulaTV

MÁS AVENTURAS

Nickelodeon estrena este sábado los nuevos capítulos de 'Las Tortugas Ninja'

Los héroes tendrán que enfrentarse a complicados desafíos en las nuevas aventuras.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Noviembre 2013 13:16

Serie relacionada

Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja

Teenage Mutant Ninja Turtles

1987 - 1996

Estados Unidos 10 temporadas 193 capítulos

AnimaciónAcciónCiencia ficción

7,5

Popularidad: #1.795 de 3.439 Ranking Las Tortugas Ninja

  • 112

Leo, Raphael, Mikey y Donnatello regresan con las pilas cargadas. Los devoradores de pizza más famosos del mundo vuelven para salvar a la ciudad junto a su maestro Splinter y la intrépida April O´Neil. Este sábado 2 de noviembre, a las 10:30 horas, comienza la emisión de las nuevas aventuras de los guerreros más conocidos de Nueva York, Las Tortugas Ninja, en el canal infantil Nickelodeon.

'Las Tortugas Ninja'

'Las Tortugas Ninja'

Por si no lo recuerdas, 'Las Tortugas Ninja' son cuatro tortugas que por accidente mutaron y crecieron tomando el tamaño de una persona. Su maestro, Splinter, una rata también mutante, las recogió y las crió en las alcantarillas de Nueva York, al mismo tiempo que les enseñaba el legendario arte del Ninjutsu. A pesar de haber crecido juntas, las cuatro tortugas tienen caracteres muy diferentes.

Leonardo es el líder del equipo, cuida de los demás y organiza al grupo; Rafael es el fuerte y el luchador, que siempre está deseando pelear y meterse en problemas; Donatello es el cerebro del grupo y el que construye los aparatos que las tortugas necesitan para sus aventuras; y finalmente tenemos a Miguel Ángel, el hermano pequeño del grupo y el más inmaduro, que aportará el toque de humor al grupo. Junto a ellos estarán su maestro Splinter, que siempre ha actuado como padre, y la intrépida April, que con dieciséis años ayuda a las tortugas en todas sus hazañas.

'Las Tortugas Ninja' tendrán que esforzarse para salir airosos de los nuevos desafíos

En el final de la primera temporada, tras el descubrimiento del portal, el malvado Shredder secuestrará a la mejor amiga de las tortugas, a April O´Neil. ¿Será capar el maestro de enfrentarse por fin a su peor enemigo? ¿Quién saldrá victorioso de esta gran batalla? ¿Conseguirán las tortugas salvar a April? ¿Qué pasará con el portal? Todos estos desafíos obligarán a estos héroes a esforzarse al máximo si quieren salir airosos de esta situación.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series