FormulaTV

INVITADOS

Jane Krakowski, Jesse Eisenberg y John Benjamin Hickey participarán en un capítulo de 'Modern Family'

Los tres intervendrán en el capítulo 11 de la actual quinta temporada.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 3 Noviembre 2013 11:30

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #35 de 3.439 Ranking Modern Family

  • 706

  • 634

Jane Krakowski, John Benjamin Hickey y Jesse Eisenberg harán un cameo en la quinta temporada de 'Modern Family'. Y los tres aparecerán en el mismo capítulo, según recoge The Hollywood Reporter.

Estos actores intervendrán en el episodio 11 ("Under Pressure") de la temporada actual, que comienza a grabarse este lunes 4 de noviembre.

Jane Krakowski, Jesse Eisenberg y John Benjamin Hickey

Jane Krakowski, Jesse Eisenberg y John Benjamin Hickey

Krakowski ('30 Rock', 'Taste') interpretará a Donna, una chica que va al colegio de Manny (Rico Rodriguez), que se enfrentará a Gloria (Sofía Vergara). Hickey ('The Good Wife', 'Hannibal'), a su vez, dará vida a un terapeuta de uno de los Dunphys. Por útlimo, Eisenberg ("A Roma con amor", "La red social") se pondrá en la piel de un ecologista obsesionado vecino de Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet).

Así es la quinta temporada

Estrenada el 25 de septiembre de 2013 en EE.UU., en esta tanda de capítulos se verá a Luke y Manny embarcarse en la aventura de la escuela secundaria, a Alex dirigir todos sus esfuerzos para entrar en la universidad y a Haley regresar a casa para averiguar qué hacer con su futuro. 

A medida que los niños crecen, Claire se irá planteando su regreso al mundo laboral, con las victorias y fracasos que esta decisión suponga para su vida.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series