FormulaTV

INTERCAMBIO DE PROGRAMAS

El crossover entre '¡Ahora caigo!' y 'Atrapa un millón' llega este viernes a Antena 3

Arturo Valls presentará 'Atrapa un millón y Carlos Sobera '¡Ahora caigo!'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 4 Noviembre 2013 13:26

El esperado crossover entre '¡Ahora caigo!' y 'Atrapa un millón' llega por fin este viernes a Antena 3. Arturo Valls y Carlos Sobera intercambian por un día sus programas pasándose a presentar el concurso anexo de la tarde de la cadena de Atresmedia.

En este guiño a los espectadores de la tarde de Antena 3 del que informó en exclusiva FormulaTV.com hace ya varios meses, Arturo Valls abandona por una jornada el plató de '¡Ahora caigo! para intentar que una pareja de concursantes se lleve los 200.000 euros de 'Atrapa un millón'. En esta ocasión, los participantes deberán evitar que sean los fajos de billetes los que caigan por la trampilla contestando correctamente las ocho preguntas que les formulará, de una en una, Arturo Valls.

Arturo Valls, presentador de '¡Ahora caigo!'

Arturo Valls, presentador de '¡Ahora caigo!'

Pero antes los espectadores de Antena 3 tendrán ocasión de ver a Carlos Sobera en el plató de '¡Ahora caigo!'. El presentador intentará que un concursante se lleve los 200.000 euros del premio máximo, pero en este caso serán los duelos entre concursantes los que determinen quien se queda en plató y quien cae trampilla abajo.

Sobera, todo un experto en el género concursos, probará por un día también el funcionamiento de '¡Ahora caigo!'. El presentador dejará de lado las pantallas de 'Atrapa un millón' e intentará divertirse con las trampillas del concurso de Arturo Valls.

Carlos Sobera, presentador de 'Atrapa un millón'

Carlos Sobera, presentador de 'Atrapa un millón'

Un nuevo crossover tras el de 'Buenafuente' y 'El intermedio'

Esta no es la primera vez que dos presentadores se intercambian los programas. Hace casi cuatro años, laSexta probó la eficacia de esta insólita maniobra. Concretamente el 3 de diciembre de 2009, el Gran Wyoming y Andreu Buenafuente llevaron a cabo un proceso de mimetización. Los dos showman intercambiaron sus programas en laSexta. Tras numerosas y animadas provocaciones vertidas en sus respectivos programas, los dos presentadores se sometieron a un particular duelo televisivo.

Andreu Buenafuente abrió 'El intermedio' con la tradicional frase "Ya conocen las noticias. Ahora, les contaremos la verdad". El presentador catalán se encargó de conducir la revista de humor que refleja las noticias más importantes que aparecen en los medios de comunicación y el tratamiento que estos le dan en el plató de 'El intermedio', junto al equipo de colaboradores que habitualmente acompañan a Wyoming.

Por su lado, a partir de las 00:25 horas, los telespectadores de 'BFN' pudieron seguir el programa que habitualmente presentaba Andreu, con una novedad, en esa ocasión fue Wyoming el que se ocupó de conducir el programa. Para la ocasión, el presentador habitual de 'El intermedio' viajó hasta Barcelona para conducir, desde el plató de 'Buenafuente' el programa y lo hizo junto a Berto, Ana Morgade y Joan Eloi.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series