FormulaTV

NUEVOS CAPÍTULOS

'La abeja Maya' vivirá nuevas aventuras en 3D en Clan a partir del 5 de noviembre

Maya y Willy vivirán nuevas aventuras y aprenderán mucho en estos nuevos capítulos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Noviembre 2013 16:30

Serie relacionada

La abeja Maya 3D

La abeja Maya 3D

2012

España

AnimaciónAventuraFamiliar

7,1

Popularidad: #2.447 de 3.439 Ranking La abeja Maya 3D

'La abeja Maya' vuelve a Clan este martes 5 de noviembre a las 17:10 horas, con sus divertidas aventuras en 3D, rodeada de amigos y llena de entusiasmo por descubrir el mundo que la rodea.

La nueva abeja Maya en 3D llegó a España el 3 de diciembre de 2012 a través del canal Nickelodeon
En estos nuevos episodios la historia de Maya vuelve al inicio, pues conoceremos el nacimiento de la divertida abeja Maya en un doble episodio que mostrará cómo Maya descubre la vida en el panal y cómo después de escabullirse en la noches, para vivir con sus amigos divertidas aventuras, decide que establecer su nuevo hogar fuera de la colmena en completa libertad.

También en estos nuevos episodios los insectos verán un eclipse solar por primera vez, mientras que Willy perderá su miedo a las sombras gracias a la inestimable ayuda de su inseparable amiga Maya.

Maya es una pequeña abeja ingenua, curiosa y aventurera. Junto a su amigo Willy explora el mundo que le rodea y descubre nuevos amigos y situaciones que resolver. Es una serie de animación en 3D, para niños de 5 a 7 años, protagonizada por una simpática abeja que abandona el panal al nacer para vivir una vida en libertad y llena de aventuras.

Junto a ella, su fiel amigo Flip, el saltamontes que le enseñará muchos secretos de la naturaleza. Willy, otro gran amigo. Admira y respeta a Maya y ella lo adora a él. También, la señorita Casandra y la Reina. Aunque Maya ha abandonado el panal, sus relaciones son muy buenas con todos allí.

'La abeja Maya en 3D'

'La abeja Maya' regresa a Clan con nuevas entregas

Una serie de animación con tecnología 3D

'La Abeja Maya 3D' se basa en la serie de animación de los 80; gracias al cual la marca tiene un reconocimiento espontáneo del 90% en estos mercados pero aporta una actualización total en cuanto a guiones y nuevos personajes. Pese a que se trata de una producción nueva, se mantiene intacto el espíritu y los valores que han hecho de la serie un clásico de la televisión: la amistad, la tolerancia, la solidaridad y el respeto por el medio ambiente.

La razón por la que se apuesta por revisitar esta serie clásica, aseguraban el pasado año los responsables de esta nueva versión, es el buen funcionamiento que sigue teniendo en todos los aspectos, a pesar de que su factura nada tienen que ver con el panorama de la producción de animación actual. Sigue siendo, sin embargo, un valor seguro en la programación de muchos canales de televisión de los 120 países en los que se ha vendido la serie.

Gracias a la tecnología 3D empleada, el movimiento de los insectos es más real y aumenta el nivel de detalles de la naturaleza, adaptándose así a las necesidades y patrones actuales. Algo que también se refleja en el guión, que profundizan en las historias y sus personajes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series